defensas k100 y muchas dudas de novato

hbasajaun

Arrancando
k100 rs.jpg
bueno ya tengo la moto,y ahora he de aprender a conducirla,ya que soy novato total y la ultima moto de marchas que tuve era una mz 125,hace 20 años.
Por otro lado no tengo mucha idea de mecanica,bastaria con llevarla a revision de vez en cuando ,a un taller,o tengo que hacer algun cosa como revisar niveles de aceite y echarselo yo?
Me pesa un monton y he pensado ponerle unas defensas,he visto un tutorial,pero no se si estas defensas se venden nuevas o hay que buscarlas por desguazes o internet.
un saludo .

Enhorabuena por la compra de esa preciosa K100RS-16V con ABS. El tema del mantenimiento con que eches un vistazo al foro, lo puedes hacer tú mismo. Si, pesa 250Kg, pero es más maña que fuerza, yo mido 1,70 y llego con la punta de los pies, me saqué el carnet hace 9 años con una suzuki de 250 cc de los cuales 5 estuve sin llevar ningún tipo de moto, hasta que un día me atreví a coger la de mi padre (una igual que la tuya en verde y sin ABS) y hasta hace muy poco la usaba todos los días y por ciudad; lo que te vengo a decir es que poco a poco te vayas haciendo con ella empezando por trayectos cortos hasta que le cojas en tranquillo.

Saludos y que la disfrutes.

Yo e tenido bastantes motos y la primera sensación que me dio la K es de muy pesada (aunque por kilos pese menos que otras) sobre todo en parado para subirla al caballete y maniobrar, pero como dice Josect es mas maña que fuerza, poco a poco te aras con ella, suerte y que la disfrutes.

Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
Como te dicen los compañeros, es más maña que fuerza, en parado se notan los kilos pero una vez en marcha es ligera.
En cuanto a las defensas , no creo que puedas ponerlas con la quilla, o quilla o defensas, tendrás que decidir.

Un saludo Karlos

Hola Felicidades por la adquisición, es muy, muy bonita.