defensas laterales k75 metropolitan

leonarpi

Acelerando
Buenas, estaba mirando de ponerle unas defensas cortas a mi k75 metropolitan sin carenado, y estoy hecho un lio, ya que las que estan en rk o las que he encontrado por la red son las tipicas. Pero ahi va mi pregunta, las que llevan las naked que son como un tope tambien servirian?
alguien lo sabe o se las ha puesto?
gracias

yo creo que si que se podrian acoplar incluso que no seria dificil, lo que no creo es que lleguen a proteger mucho, saludos.

Si que se pueden poner, si buscas por el foro no se si en "Fotos de nuestras K,s" o en alguna foto suelta, es que no estoy muy seguro, veras alguna K con las defensas (topes) de Nylon. En segundamano, hay un anuncio de un particular que te vende por unos 30 lereles los casquillos de nylon que tu has de acoplar a tu moto, si lo encuentro te digo algo...

Ten en cuenta que si colocas los protectores fijos donde ban los originales puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Los originales ban sugetos al motor con selimbock, protegen la moto pero sacrifican el selimblock en caso de caida, no pasaria lo mismo si los pusieras fijos.

Saludos.

Pues opino igual que el compañero, yo colocaria los originales, vienen diseñados y previstos para amortiguar el golpe de la caida, otro tipo de protector igual podria joder el bloque motor.

Atrás