Defensas maletas RT 1200

Chemita

Curveando
Esta semana monté las defensas de la maletas (RT1200). La verdad que quedan mejor vistas a lo natural que fotografiadas, pero aqui teneis unas imagenes.

Saludos desde el sur del sur

acl.sized.jpg

acm.sized.jpg

acn.sized.jpg

Re:  Defensas maletas RT 1200

Chemita !! Muchas gracias por ilustrarnos.

Parece que quedan bastante bien integradas.

Solo y con tu permiso ... si se puede, una pequeña apreciación ... a mi modesto entender, la parte más curvada (la curvatura superior delantera, hacia el piloto en ambos lados) de la tapa pintada queda igualmente expuesta y por mi experiencia, esa es la que más "cacho" se lleva de chinatazos y demás posibles maltratos, incluso si tienes la mala suerte de que se te vaya al suelo la máquina es la primera que "muerde el polvo".

Un fuerte abrazo "artista" ;)

Afirmativo, yo pensaba que cubriría más el lateral que no el frontal o los bajos, pero como hice el pedido pues, ..... :( En fin, tande o temprano buscare algun invento de ayuda a tal fin. Gracias artista y que razon tienes.

Chemita, yo le puse unos transparentes de esos que se ponen en los paragolpes de los coches y además como tenían una forma parecida a la curvatura de la maleta, no quedan mal la verdad y en mi opinión pasan desapercibidos al ser transparentes y llevar la misma forma. Pero eso, noto que esa parte está más desprotegida y para cerciorarte solo hace falta fijarse en las marcas de los chinatos que tengo en esa zona. Igual es que voy o muy rápido ;D ;D ;D o por zonas no apropiadas ;D ;D ;D y se denota mi pasado trail ;D ;D ;D

En fin, si encuentro algo aparente y que quede "mono" cuenta con un juego por la patilla para ti. En serio. Eso siempre que no sean de BMW ;D ;D ;D que entonces "verdes las han segao". :D ;)

Un abrazo "ARTISTA" ;)

chemita, muy chulas donde las has comprado y que precio tienen, estoy pensando en ponerlas a la mia
un saludo

infograf ;D

Infograf son originales de BMW con el descuento salen 100,78 eurillos, la cosa, :o Vienen con unas pequeñas plantillas de carton que se ponen en bisabras de la parte inferior de las maletas con la idea de hacerte de guia a la hora de pegarlas.

Gracias M A G I C, tu si que eres un artista

Mas que para las caídas, parecen unas protecciones para cuando movemos las maletas de un sitio a otro y las apoyamos en el suelo ¿no?

vsss

Quizás sea esa la principal misión de estas proteciones  :-?

Pero no creas, algo más protegen.

A mi una vez se me fue el pie de apoyo y creo recordar que apoyaron cerca de esa zona. Bien es cierto que, una vez ves que no puedes detener la caida y tienes la certeza que termina en el suelo, la aguantas en lo posible hasta el final para que no tenga impacto y solo termine apoyándose en la caida.

Si fuera una "caida" (de estas tontas, que por otro lado son las mejores) más o menos brusca, creo que subiría más hacia arriba el daño. Hacia la parte de mayor curvatura y la parte plana del costado de la maleta, para explicarme mejor ... hacia el logo no, a esa misma altura pero hacia la parte delantera. Lo digo con conocimiento de causa. >:(

Atrás