Defensas motor 1250 Puig 2ª generación

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
311
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola, estoy pensando en poner estas defensas. Alguien me puede mandar fotos o video o bien un enlace donde se vean bien? Tengo la intención de hacer algo de off a nivel muy ligth, como las veis para caídas en campo?.

En la página de Puig no se aprecian bien, y videos solo he visto del modelo anterior.


Gracias
 
Que dudas tienes viendo estas fotos??
1632130192540.png
1632130222936.png
1632130256141.png
1632130284041.png

Y viendo el video de montaje, puedes ver la estética y facilidad /dificultad de instalación.

Lo que esta claro es que para off light , o incluso para protección en caídas en asfalto, te hará falta una protección para la tapa. Algo así... ( si montas las Puig asegúrate que las del tipo inferior casen con las protecciones.
1632130530526.png

Sobre durabilidad, o resistencia... alguien que las lleve te podrá dar una opinión mejor. Yo llevo las originales BMW + protección de tapa y sin problema por ahora en caídas en parado.
 
yo las acabo de poner y espero no caerme, solo puedo decirte que se ponen muy fácil, y ajustan perfectamente los tornillos,
 
Que dudas tienes viendo estas fotos??
Ver el archivo adjunto 269172
Ver el archivo adjunto 269173
Ver el archivo adjunto 269174
Ver el archivo adjunto 269175

Y viendo el video de montaje, puedes ver la estética y facilidad /dificultad de instalación.

Lo que esta claro es que para off light , o incluso para protección en caídas en asfalto, te hará falta una protección para la tapa. Algo así... ( si montas las Puig asegúrate que las del tipo inferior casen con las protecciones.
Ver el archivo adjunto 269176

Sobre durabilidad, o resistencia... alguien que las lleve te podrá dar una opinión mejor. Yo llevo las originales BMW + protección de tapa y sin problema por ahora en caídas en parado.
Gracias, se me habia pasado por alto ese video. Ya me queda mas claro, veo que hay espacio suficiente entre la defensa y la tapa de culata para ponerle un protector.

Estéticamente me gustan más las BMW pero no las hay en negro y además el precio parece que lo a puesto El Algarrobo, y las Touratech las veo muy armatostes, quedan bien en la Adventure pero para la normal no me gustan
 
Hola,

yo también estoy interesado en adquirir esas defensas. ¿Alguien sabe si son compatibles con las tapas protectoras de cilindro originales de BMW?

Por las fotos parece que sí, pero querría asegurarme antes de comprarlas.

Gracias y un saludo.
 
Gracias, se me habia pasado por alto ese video. Ya me queda mas claro, veo que hay espacio suficiente entre la defensa y la tapa de culata para ponerle un protector.

Estéticamente me gustan más las BMW pero no las hay en negro y además el precio parece que lo a puesto El Algarrobo, y las Touratech las veo muy armatostes, quedan bien en la Adventure pero para la normal no me gustan
Las touratech son cuestion de gustos. En negro quedan relativamente discretas….pero eso si, no son demasiado baratas (a mi me salieron tiradas por una tara en la pintura, pero vamos, que sin descuentos son casi 300 lereles….).

DC6A3006-67FE-4B1F-B4F6-3835CC61EED4.jpeg
C2CDD2DE-72A6-4BD0-8FC4-286D6B88D910.jpeg
 
Arriba