Consulta Técnica Defensas motor BMW K100 RS año 92

BIKER LYNX

Arrancando
Me hallo en una encrucijada, hace mas de una semana, compré unas defensas para mi BMW K100 RS del 92 y hasta hoy no se las he ido a montar.
Hoy me he llevado una gran sorpresa porque como las compré de segunda mano y mi moto no llevaba antes puestas, tenia unos tapones en los agujeros del cárter donde se ponen la especie de silent blocks(parte de abajo del cárter) y en la parte de arriba se coloca otro atornillado a los tornillos del motor que lo sujetan al chasis. Estos tornillos no los tengo, solo tengo unos de allen normales. Y suponiendo que los consiguiera, tampoco podría montar las defensas ya que me dá en uno de los colectores del escape, por el lado izquierdo (si lo miras estando montado en la moto).
Mis preguntas son:
¿Sabeis donde puedo encontrar los tornillos para roscar encima las defensas?
¿Son todas las defensas iguales para k100, k100rs, k75...?¿cambian con los años?
Posdata ya he hecho los taladros a las cachas, que tampoco venían hechos!! Creo que la he cagado bastante.

Un saludo,
2c8c772ce79ab012be42990721407746.jpg
596b47cbdc7eed8663338dff6b043761.jpg

Hola. ¿Te has asegurado de que son para la K100-16v? Porque es llegar y montar si es que están todas las piezas. Los tornillos tienes que pedirlos en el concesionario.

Un saludo

Hola. ¿Te has asegurado de que son para la K100-16v? Porque es llegar y montar si es que están todas las piezas. Los tornillos tienes que pedirlos en el concesionario.

Un saludo

Puede ser Joséct , que efectivamente no sean para el modelo en cuestión, efectivamente no me he asegurado, pensé ingenuamente que se trataba de la misma pieza en todos los modelos. Si encuentro la manera de adaptarlas, ya que me costaron encontrarlas, compraré en el concesionario los tornillos.

Gracias por tu informacion

Hola. Como dice Josect, conseguir los tornillos superiores de las defensas no es ningún problema. En el concesionario te lo gestionan y además no son caros. Creo recordar que unos doce € los dos.
En cuanto al otro problema, no me hago idea de donde te tocan en los colectores, pero te animo a que las retoques tú mismo, o que las lleves a reformar. Te lo digo porque las que yo llevo las hice yo mismo.
Saludos.

Atrás