Defensas motor F 650 GS

santigs

Arrancando
Muy buenas foreros, haber unas pregunticas. Estoy pensando en adquirir por internete, concretamente en Boxer Todo, las defensas de motor de la Gesita, me gustaría saber si son faciles de colocar? :P :P :P Y qué, las veís interesantes a la hora de caídas y demás chandríos?. ;D ;D ;D

Saludos en V'sssssssssssssss

Hola Santigs, yo tengo las mismas defensas que hay aqui en el foro, que ademas me gustan mas que las de boxertodo y son mas baratas, y para ponerlas ningun problema, es quitar los tornillos que lleva la moto y poner en el mismo sitio los que te traen las defensas que son un poco mas largos, es entretenido pero nada complicado, ademas traen un folleto explicativo. La unica pega es si los tornillos van a una presion determinada, pues como no tengas llave dinamometrica van puestos a ojo.
Supongo que las defensas que tu dices iran igual que estas en cuanto a montaje. Un saludo.

Gracias Montero…ya creía q nadie me contestaba, tienes razón, también son bonitas y más baratas.
Intentaré montarlas aunque no tengo esa llave q me dices.

Un saludo

Santigs yo tampoco tengo esa llave, te lo dije porque creo que en la moto cada tornillo va apretado a una presion determinada y la llave que te indica la presion o fuerza con la que esta apretado se llama dinamometrica, yo los aprete a ojo, no creo que pase nada pero cuando la lleve al conce a una revision o algo, se lo comentare al mecanico. Un saludo.

...un saludo. Cuando llevéis la moto a las revisiones, mejor llevadla sin los "extras" que la hayáis puesto (cubrepuños, protecciones...) tardarán mas tiempo en desmontarlo y os lo cobrarán como "unidades de trabajo" (tiempo) en la factura.

V´ss"

Atrás