Defensas motor gesita

santigs

Arrancando
Pues sí estoy pensando en ponérselas y aunque tengo muy claro que serán  las originales de bmw ó las de boxertodo (pues mi moto es plata y creo que son las que mejor le quedan) tengo la duda de la colocación.
Las de boxertodo es la que más me gusta pero me la tendría que colocar yo, entonces no sé no sé, salen por 170 €, soy manitas pero no tengo gran surtido de herramienta. Y la de bmw colocada por ellos me sale en unos 200 €.
Ya me diréis, que seguro que alguno por ahí se las ha colocado.

Gracias y saludos para todos
5db7bd5f57aa0559935bccff225eb95do.jpg

5bc099eaf18fa4c7a37e5a56dbc3b083o.jpg

Hola, yo pondría las de boxertodo, parece que pueden protegerte más en una caída y a lo mejor no te pasa cómo a mi, golpe lateral de un coche y tibia, peroné y tobillo cascados, creo que pueden ser más efectivas las de boxertodo, son menos estéticas pero primero la seguridad y segundo la seguridad, un saludo.

Diego.

¡Hola! :D
No te puedo hablar de las de Wunderlich porque las que yo le puse a mi gesita fué la original. Particularmente creo que cumplen su función auqneu por suerte no he tenido que comprobarlo y me gustan como quedan estéticamente.
Lo que si te recomiendo es que si te decides a ponerle la original el montaje lo hagas tú, aunque al principio parece complicado si lohaces sin ayuda, la verdad es que al final se monta bien. Si te recomiendo que lo hagas con el motor en frío, te lo digo porque no sería el primero ni el último que por despiste se pone a montarla recién llegado de dar una vuelta y se termina quemando con el motor.
Y por último, en está web www.baezamotor.com solo venden accesorios para las motos BMW e incluso equipaciones de motorista marca BMW. Si te decides montar la original, llama y pregunta por Walter y dile que te de precio. No se te olvide comentarle que te haga el descuento que nos hace por ser del foro.
Un saludo y muchas VSsss. ;)

Yo llevo las de Touratech para la protección del carenado y si pusiese en el motor, las que mas me convencen son las originales de BMW, y te digo el por qué, si te caes lateralmente y el suelo es plano, no te afectara al motor pues tocara antes el puño y la estribera trasera; pero si es irregular (p.j.:en el que sobresale una piedra), el de BMW tiene mas superficie de protección que el de Wunderlinch y evitara que la piedra te golpee el motor con mas probabilidad.
Ademas (yo algun dia lo haré), la protección que tengo, la puedo utilizar con la de BMW porque utilizan anclajes diferentes, por lo que no se estorban, esto lo he comprobado personalmente, pero como no hay mas dinero.... (hoy le he puesto a la gesita los metzeler tourance y no me han dejado tiritando el bolsillo, pero no veas como agarran!).

Gracias a todos...bueno creo que voy a decidirme a montarlas yo sea cual sea la que elija.
Ya os contaré.
Vaya Diego siento lo de tu pierna que te mejores.

Un saludo

Atrás