DEFENSAS MOTOR GIVI PARA FG50 GS 2008

giuseppe_carlo

Arrancando
ME GUSTARIA SABER VUESTRA VALORACION DE ESTA PROTECCION PARA MOTOR A PESAR DE NO SER BMW O SI CONOCEIS O ME RECOMENDAIS OTRA OPCION. GRACIAS

Yo no te las recomiendo si tienes una altura por encima del 1,75. Hay varios usuarios que se han quejado de que les molestan los anclajes en las piernas. Las que menos molestan son las SW Motech, y protejen bastante. Hay varios post sobre este tema en el foro www.forof800gs.es. Un saludo.

Después de haber leido bastante en los foros, me decidí por las de Touratech. Tanto las inferiores como las superiores. Estas protegen los laterales.
Son un poco complicadas de poner, pero tienen la ventaja de que van ancladas al chasis, no al motor.
No molestan en absoluto en la conducción. Necesitarás unas pocas herramientas Torx y Allen de calidad, un rato por delante y unas cervecitas. El resultado de la instalación es satisfactorio.
Sobre su eficacia, ........... no las he probado.

Suerte con la elección.
Javier

Tiene razón Javier, las Touratech completas (arriba y abajo) también protejen mucho y no molestan. Para mi, son menos estéticas (muchos hierrajos), un poco más caras y más difícil de montar. Incluso hay quien no tiene forma de quitar tornillos de las estriberas. Su mayor ventaja es que efectivamente son las únicas que no van ancladas al motor.

gracias atodos por vuestra ayuda. voy a estudiar y elegir entre estetica, eficacia y precio. Un saludo

Atrás