Defensas motor R1200GS... ¿en negro?

angel_2ruedas

Curveando
A ver, me suena haber visto no hace muhco alguna foto de algún compañero del foro con las defensas de la 1200GS en negro... pero no consigo dar con ella en ningún post utilizando la búsqueda.

¿Alguien me pude ayudar?, ¿o es que he soñado con ello? ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Amigo Angel, la tienes en Touratech si no recuerdo mal en negro como tu la quieres.

Saludos.

tocomocho dijo:
Amigo Angel, la tienes en Touratech si no recuerdo mal en negro como tu la quieres.

Saludos.
Ya, ya... pero es que me refería a una foto de la moto (entera) de un compañero; que se veía mejor que la foto de sólo las defensas de las webs de marcas y tiendas.

Estoy en pillarme unas y no sé si en negro me molan más que en inox, y era por ver cómo queda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo las llevo, esta es mi moto.

aek.sized.jpg

Goliat dijo:
yo las llevo, esta es mi moto.

aek.sized.jpg
Eeeeeeeeeeeeesta es !!!! :-)

Buenas, 'Goliat',

Oye, son la H&B, ¿no?, y el color en negro ¿mate?... viendo la foto me convencen más en negro que en inox (aunque ya sé que si se rozan se notará más y tocará retocar con algo de pintura negra); además de que mi moto tiene la misma combinación que al tuya (rojo - negro - negro) y la veo guay ;-)

Y ya puestos a pedir, no tendrás una foto de la moto de frente, ¿verdad?

Gracias, y un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo llevos esas defensas en el color plata. Ojo, que no son inox, sino del mismo color que el chasis!

angel_2ruedas dijo:
Oye, son la H&B, ¿no?, y el color en negro ¿mate?... viendo la foto me convencen más en negro que en inox (aunque ya sé que si se rozan se notará más y tocará retocar con algo de pintura negra); además de que mi moto tiene la misma combinación que al tuya (rojo - negro - negro) y la veo guay ;-)

- si, son las hepco en negro. sólo hay un negro.
- lo de la pintura, que mas da. las defensas son para eso. para que se rayen y no la moto.
- lo foto de frente
agv.jpg

Goliat dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1137429176/0#4 date=1137492025]

- si, son las hepco en negro. sólo hay un negro.
- lo de la pintura, que mas da. las defensas son para eso. para que se rayen y no la moto.
- lo foto de frente
agv.jpg
[/quote]
Muchas gracias... es que brujuleando por tu álbum no di con ninguna ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás