DEFENSAS MOTOR RT 1150

lolo99

Arrancando
este sabado se me cayo la moto en parado, y se solto el retrovisor derecho, rompiendo unicamente el espejo que por cierto no se donde comprarlo suelto y el precio, tambien llevo protector de cilindros (los de plastico ) que se doblo un poco, y la verdad creo que valen para muy poco.
Es por lo que me he decicido a poner las defensas de motor , he visto en la tienda del foro unas de wunderlich pero no me gustan y creo que existen otras de otras marcas que se podrian aplicar, es por lo que deseo si me podeis ayudar con fotos para ver otros modelos y precios de los mismos.
gracias.

Hola lolo99 mira en esta pagina haber si te gustan yo les tengo puesta las mismas porque las de plastico se me rompieron tras varias caidas en parado.

http://www.x2moto.es/defensas-es/de...k-bmw-r-1150-gs-r-rt-y-r-1100-rt-r-rs-gs.html

Y unas fotos de como quedan

IMG_1447.JPG

IMG_1446.JPG

y de cerca muy cerca

IMG_1442.JPG

Espero te sirva de ayuda

Salu2

gracias por la informacion tan completa, son las defensas que yo habia visto en fotografias.
tengo una duda ¿es necesario realizar alguna modificacion en el carenado para colocarlas, o se colocan tal cual vienen de fabrica?

Ninguna lolo, quitar las de plastico y poner estas en su lugar, inconveniente: si quieres quitar carenado has de quitar las defensas.
A me convencieron aunque aun ni las he probado y espero tardar mucho tiempo en comprobar su efectividad, quedan muy chulas, me gustan son un poco caras y tardan un poco en enviarlas.
salu2 y ya me cuentas

sobre lo del espejo, muy facil.
Saca un molde en cartón del otro espejo, que te lo corten en cualquier cristaleria y se lo pegas, eso si, invirtiendo la posición.

Atrás