DEFENSAS ORIGINALES BMW

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Estoy dandole vueltas a las defensas que debo ponerle a la 1200 GS que tengo encargada.

Se que la mejor opción es ponerle unas Touratech o las que venden en la tienda del foro o algunas similares. Seguro que protegen mucho mejor los cilindros.

La otra opción es poner las originales BMW metálicas, que en principio la única ventaja que les veo es que son más discretas, y que con una llamada al conce las encargo y me las dan puestas.

¿Alguien sabe como acaban los cilindros despues de una caida, en parado y en marcha con las originales y con las otras?
 
En la 1200 no se como iran las defensas originales pero las de la 1150 no valen para mucho (se doblan")
 
Yo vendo unas originales en perfecto estado.Si te interesa mándame un privado. ;)
 
a la gs 1200 se le podra poner las defensas de deposito de la adv?
 
Discretas? Para mi las defensas originales son sencillamente FEAS. :-/ :-/ :-/
Tampoco ofrecen el grado de protección que te dan otras.
En mi opinión lo mejor que puedes montar son las Hepcko & Becker y otra opción muy buena son las
Sw-Motech...........además cualquiera es mucho más barata que las originales. Mucho. ;)

image.php
Defensas sw-motech. Disponibles en la tienda del foro.​

def1200gs.jpg
Defensas Hepko & Becker. Disponibles en www.boxertodo.com
 
Yo tengo montadas las Hepcko & Becker y, aunque todavía por suerte no he probado su resistencia, me parecen la mejor opción por estética y precio... además en negro casi ni se ven.

Un saludo
 
Vale, me habeis convencido le pondré una de las que me habeis recomendado, y ya veremos si soy capaz de montarlas.

Vs
 
Koji Kabuto dijo:
Vale, me habeis convencido le pondré una de las que me habeis recomendado, y ya veremos si soy capaz de montarlas.

Vs

Yo recientemente he instalado en la GS las de H&B y te puedo decir que es facilísimo montarlas... tarde 15 minutos en hacerlo... incluyendo la cervecita para los sudores y abrir la caja de herramientas ;D ;D ;D ;D ....
Primero pones la parte central con los dos tornillos que lleva (sin apretar), luego colocas los dos laterales y a apretar todos los tornillos... luego los dos pequeñitos que llevan los laterales a la barra central y listo ;) .

V´ssssssssssssssssss y a disfrutarlas sin usarlas ;)
 
Arriba