Defensas para cilindros y cuerpo mariposas?

ismael76

Arrancando
Muy buenassss!!!

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En mi 1200 gs tengo puestas unas defensas de motor wunderlich, pero el mecanico me dice que en caso de caída puede producir daños importantes en el bloque motor así que estoy pensando en quitarlas. Y el tema es que estoy buscando un protector de tapas de cilindro que también proteja las mariposas como en las HP2 pero no encuentro nada. Me podeis dar alguna idea?. Gracias

Ismael, esa pieza a la que haces referencia no existe como tal, por separado sí, y como bien dices las de Wunderlich son una excelente opción. En su calálogo encontrarás las piezas que necesitas, visita su página y verás el surtido que tienen tan interesante. También puedes encontrar un magnífico protector de cilindros en Twin Trail, unos de Machine Art, míralo porque es un gran producto también.
Respecto a la opinión del mecánico, pues todo depende, si es una caída en parado, mejor llevar eso que nada; y si se tiene la mala suerte de sufrir una caída de mayor entidad, igual va a dar las piezas de protección que lleves, por desgracia.
Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo, mejor llevar eso que nada, al menos algo protegerá...

Atrás