Defensas para la k1200gt?

Ringo

Arrancando
Saludos a todos. Me preguntaba si alguien sabría si existen defensas o algún tipo de protecciones para el carenado de la k1200gt, que dicho sea de paso, todavía no tengo (miedoso que es uno). De ser así, agradecería información sobre precios, si se pueden pillar en concesionario oficial o hay que ir a la competencia etc.  ;)

Gracias de antemano.

Hola

Pues te diré que sólo he visto unas defensas para esta moto, realmente eran unos topes, pero para fijarlos hay que cperforar y cortar el carenado casi a la altura del logo de BMW. Lo cual me parece una aberración.

Si quisieses sabe como son .... intento buscar el enlace a esa web.

SAlu2

Gracias por la pronta respuesta. Duda resuelta, si me confirmas que hay que perforar el carenado habrá que aguantarse, nada de topes  ;D

Saludos

A mi ya me la tiraron una vez en parado, y los daños son catastróficos (económicamente hablando). Prefiero llevar unos antiestéticos topes y agujerear el carenado (no tiene por que quedar mal si se hace bien) que pagar una millonada por una caidita de nada. Y ya no te digo un arrastrón.

La GT tiene diseñado el carenado para que cuando cae en el suelo, toda su superficie entre en contacto con el asfalto. No se salva nada.

Saludos

vansio

Atrás