Defensas para los cilindros.

esbama

Allá vamos
Seguramente es psicológico pero no me agradaría ir sin las defensas de los cilindros de mi BMW R65.

He estado viendo alternativas y vaya, a la próxima me pediré ser rico. Me decanto por unas defensas como las de la BMW R90, aunque también se montaba en otros modelos. Ya sabéis, esas defensas que tiene forma de delta.

En mi BMW R45 monté las de un modelo superior y resultaron ser más finas y más largas, cuestión que no me desagrado en absoluto. Los compré con algún daño, los repararon y posteriormente los llevé a empavonar. Quedaron preciosos pero, para esta nueva moto busco algo distinto.

No tengo prisa porque primero atendería cuestiones de seguridad de la moto, como frenos, ruedas o incluso amortiguadores pero... si alguien ve algo BBB, por favor que me avise.

No son baratos, dices?,,,,son carisimos casi que parecen españoles:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

barato o caro son terminos relativos,
si te parece caro con no comprarles,...
llevo varias compras, y puedo dar fe de que entregan lo que enseñan
tienen mucho, y a veces cosas dificiles de encontrar
y si partes de cero el meter en un paquete varias cosas no esta nada mal con un porte haces una buena compra

No quiero entrar en discusión ,llevo mucho tiempo buscando piezas por muchos sitios y me he asomado a esa página que recomiendas y me parece caro.¿Que a ti te parece bien? pues perfecto y a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No quiero entrar en discusión ,llevo mucho tiempo buscando piezas por muchos sitios y me he asomado a esa página que recomiendas y me parece caro.¿Que a ti te parece bien? pues perfecto y a disfrutarlo

a mi todo lo que sea mas barato me parece bien, yo he puesto lo que se, por que no pones tu donde compras mejor de precio ?
decir, es caro ! me parece pobre

Ya dije que no quería entrar en discusión, y aunque te tomes la licencia de valorar mis aportaciones al Foro, voy a seguir en mi linea.estoy gordo por no discutir

Hola,

Esa página la conocía y son caros para el estado de lo que venden. Hay páginas con precios más asequibles y calidad en lo que venden: boxer-gummkuh o sewd-design

Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera y gaste como quiera.......

Saludos.

Silverio, pues gracias a ti tambien por que tambien desconocia esas paginas, se ve que estoy mas desinformado que un cavernicola! Alguna mas....?
Saludos
Andriusos

Y si que es cierto que parece que las piezas las hayan sacado de la bodega del titanic...

Los dos son muy serio y , por ahora, mantienen los precios. El de la página amarilla, como dices, vende todo limpio y en buen estado. Los envíos los hacen rápidos!!!

Los de Hannover ya los conocía pero lo que venden se acerca en precio, y a veces más caro, al conce.

Seguramente es psicológico pero no me agradaría ir sin las defensas de los cilindros de mi BMW R65.

¿Y por qué te empeñas en las defensas?
La moto es más bonita sin ellas
Si tienes un golpe, salvas las tapas pero igual estropeas el chasis....
No veo tan evidente su utilidad, pero algunas ventajas tienen

parece mentira que siendo alemanes en la pagina de hannover que indicas, presenten las piezas con tanta porqueria y además tan caras. No la conocia, pero desde luego, yo paso.
Para paginas buenas alemanas, donde tambien hay de segunda mano esta: https://www.bmwbayer.de

y por cierto y con respeto, a mi tampoco me gustan las defensas.

Yo también llevo tiempo comprando en chatarras online, y ese es el mas malo y el mas caro.

parece mentira que siendo alemanes en la pagina de hannover que indicas, presenten las piezas con tanta porqueria y además tan caras. No la conocia, pero desde luego, yo paso.
Para paginas buenas alemanas, donde tambien hay de segunda mano esta: https://www.bmwbayer.de

y por cierto y con respeto, a mi tampoco me gustan las defensas.
Pues eso malo, guarro y caro......estos se lo hacen mejor: boxer-gummikuh ......o este otro motorrad-tecnik-maass.
con sus www correspondientes. Por cierto a Bayer le compro mucho, perfecto

Al ardilla le vas a hablar de ramas?
1a539a85ea475c0beebafbd33f073fb7.jpg

Gracias por la la informacion de la paginas. Salvo cosas muy puntuales, el recambio suelo comprarlo nuevo.

El concesionario es el primer lugar que hay que mirar, y más disponiendo del etk online para ver los precios. A partir de ahí, busco o no de segunda mano. Hay recambios nuevos que ya no tienen la calidad de los antiguos (condensadores, por ejemplo) pero otros, merece la pena comprarlos nuevos.

Atrás