Defensas para mi 1150 Adv

JcruzGS

Arrancando
bueno espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que quiero cambiar las defensas de mi 1150 Adv, ya con las originales y una caida en parado el cilindro llega a tocar el suelo y por tanto se llena de rayones.

el caso es que barajando posibilidades las unicas que me gustan son las de touratech y mis preguntas son: que tal funcionan?, alguien que las lleve toca el cilindro en el suelo si la moto se cae o queda separacion para que no se estropee ante una caida tonta en parado?

espero que me podais ayudar porque quiero comprarlaas y me gustaria saber que tal son.

nadie que tenga las defensas de touratech montadas en una 1150 o Adv y me diga que tal resultan, venga que necesito una ayudita.

pero.....llevas las originales de la adventure no? y dices que al caer te toca con la tapa del cilindro?.te lo digo porque a mi personalmente son las que más me gustan y creo que unas de las que mayor protección te dan,míralo bien antes de cambiarlas,me parece raro.... :-?

la semana pasada la tumbe en el suelo con ayuda de unos amigos para comprobar si tocaba o no en el suelo y cual fue el resultado, pues que con la defensa original de la 1150 adv, el cilindro llega a tocar el suelo (vamos que el ingeniero de turno estaria ese dia dormido porque tiene tela).

Lembe dijo:
pero.....llevas las originales de la adventure no? y dices que al caer te toca con la tapa del cilindro?.te lo digo porque a mi personalmente son las que más me gustan y creo que unas de las que mayor protección te dan,míralo bien antes de cambiarlas,me parece raro.... :-?

Las originales si no son Touratech son muy parecidas. No me parecen las que más protegen.
Si quieres protección y una buena estética, sin duda: Hepcko & Becker de venta en Boxertodo. ;)

¿Y dices que con las defensas originales los cilindros tocan el suelo?, te puedes dar con un canto en los dientes, te puedo asegurar que esas defensas protegen mucho mas que las originales de mi Adventure GS 1200, simplemente te digo que caida en parado en garaje y toca cambiar la culata, no la tapa de balacines, la culata. Aconsejo a todo aquel que tenga una Adventure 1200 que cambie pero ya los protectores metalicos de las tapas por los de plastico.

Como ya te han comentado, las mejores las Hepco & Becker pero compralas en Ebay porque Boxertodo..... >:(

ankor dijo:
[quote author=Lembe link=1201879500/0#2 date=1202115426]pero.....llevas las originales de la adventure no? y dices que al caer te toca con la tapa del cilindro?.te lo digo porque a mi personalmente son las que más me gustan y creo que unas de las que mayor protección te dan,míralo bien antes de cambiarlas,me parece raro.... :-?

Las originales si no son Touratech son muy parecidas. No me parecen las que más protegen.
Si quieres protección y una buena estética, sin duda: Hepcko & Becker de venta en Boxertodo. ;)[/quote]

antes de pedirlas a boxertodo le pongo una goma de esas que llevan los coches de choque,cutretech que te cagas pero no morirás en el intento..... ;D ;D

Atrás