Defensas R1200GS

taron

Arrancando
hola amigos, hace dos semanas se me cayo la moto en el garaje y le hice una fisura en la cubierta de la culata (creo que se llama asi, la parte exterior del boxer) por la que perdi todo el aceite del motor, la caida fue de lo mas tonta, pero la reparacion y el cambio de dicha pieza me ha costado 190 euros.
creo que voy a ponerme las defensas de motor y de deposito, cuales me recomendais, es que las originales son un poco carillas.
gracias de antemano, saludos!!!

YO PONDRIA LAS SV-MOTECH..!!!

Compralas en el foro y de paso ayudas a mantenerlo...

yo las llevo y de momento no las he usado pero le quedan muy bien puestas....

Pep

Pon las del foro, van de cine.
La primera semana que las puse me caí y gracias a éllas no me cargué un cilindro.
Son muy faciles de poner.
Saludos.

Alguien puso las de   Hepco & Becker? 

cuales quedan mejor o son mas firmes para la GS las de     H & B ó las de SW-Motech?

saludos

Hola, yo tengo montadas las Hepco & Becker, tanto inferiores como superiores y van de muerte, no producen vibraciones y son faciles de instalar, la única pega son que las superiores tienes que desmontarlas si quieres quitar las tapas de tanque, por ejemplo para cambiar el filtro de aire, pero prefiero tardar un poco más y tener más protecciones, se me ha caído dos veces al suelo, casi en parado y la defensa lo ha soportado perfectamente.
Ante tenía montadas las touratech, pero un enlatado que se saltó un semáforo :-X nos hizo volar y las defensas quedaron destrozadas, el motor ni un arañazo gracias a ellas y a las maletas.

Sin duda, las SW-Motech; por precio y porque "arropan" más los cilindros. Dos caidas tontas, en parado y el bolardo de una acera tumbado, atestiguan que ha sido la inversión más rentable, que he hecho en la moto.

Además, por estética, las mías las compré pintadas en gris y no desentona nada con los grises de la moto (es del 2007).

Por otro lado, las llevé a BMW, cuando pasé la revisión de los 1.000 Km., y me las montaron ellos (creo que no me cobraron nada por este concepto).

V'sssss...

he estado mirando las defensas de foro, son compatibles con los protectores de aluminio de las tapas de las culatas?
donde puedo mirar los Hepco & Becker, la pagina que encuentro esta en aleman, gracias

Hay gente que lleva las del foro con los protectores de aluminio.

Tengo la revista alemana Motorrad en la que salió la comparativa de las defensas y la ganadora fue SWMOTECH :)

La he colgado aquí varias veces ya en PDF.

Carlos

5D585155523C0 dijo:
Hay gente que lleva las del foro con los protectores de aluminio.

Tengo la revista alemana Motorrad en la que salió la comparativa de las defensas y la ganadora fue SWMOTECH :)

La he colgado aquí varias veces ya en PDF.

Carlos

Disculpen mi ignorancia pero colgado aquí varias veces,,,,¿donde? :-[ :-[ :-[

En el foro. Hay otros posts en los que lo colgué. Búscalo con el buscador que hay en el apartado de Consultas del foro e informáticas.

5045564B4A240 dijo:
he estado mirando las defensas de foro, [highlight]son compatibles con los protectores de aluminio de las tapas de las culatas?[/highlight]donde puedo mirar los Hepco & Becker, la pagina que encuentro esta en aleman, gracias

si yo las llevo y quedan así:

p1030240.jpg

Las barras bienen en 2 partes si no entendi mal, 1 las inferiores y 2 las superiores osea que habria que hacer 2 pedidos en la tienda del foro?

saludos

Pues yo llevo las Hepco & Becker y cuando tumbas en circuito rozan, con lo que aparte de haberlas arañado...te corta el rollo una cosa mala :-X

Con lo cual miraría las que abracen al cilindro pero no queden tan bajas.

Saludos.

Atrás