Defensas R1200RS

RSlopez

Arrancando
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Hola,
tengo una duda y es que no he visto todavía ninguna RS con las defensas montadas.. y me da un poco de miedo la estética.
en otros modelos quedan muy bien, pero como este modelo es un poco diferente al standar de la Marca y se va un poco hacia lo Japo...no sé.

en fin que la pregunta es ¿alguien las ha montado ya?
¿hay alguna foto?

gracias

salu2
 
Vamos... como pegarle a un padre ;)

juego-defensas-de-motor.jpg


En mi opinión, lo menos antiestético son los protectores de cilindro:

juego-protector-de-cilindros-metalico.jpg


pero que para gustos...
 
A mí el comercial que me vendió la RS me dijo que un cliente había puesto las defensas y quedaban bastante bien, incluso me animaba a ponerlas. El encargado del departamento de motos me encaminó a los protectores de cilindros y recuerdo que le dijo al comercial que a los únicos que le parecían bien las defensas eran al cliente y al comercial que me las recomendaba.

Vsss
 
A mí el comercial que me vendió la RS me dijo que un cliente había puesto las defensas y quedaban bastante bien, incluso me animaba a ponerlas. El encargado del departamento de motos me encaminó a los protectores de cilindros y recuerdo que le dijo al comercial que a los únicos que le parecían bien las defensas eran al cliente y al comercial que me las recomendaba.

Vsss

pues la verdad es que a mi también me parece mejor solo el protector, aunque solo a nivel estético, porque a nivel protección las barras creo que son mejor.
gracias por el aporte.

Salu2
 
pues la verdad es que a mi también me parece mejor solo el protector, aunque solo a nivel estético, porque a nivel protección las barras creo que son mejor.
gracias por el aporte.

Salu2

Creo que hay bastante gente que discrepa con lo que dices. Algunos afirman que ante un arrastrón leve las barras pueden provocar daños en sus anclajes al motor más graves que las que se producirían de no llevarlas.
 
En mi caso, el pantalón se me ha enganchado con el protector en más de una ocasión con el riesgo de caerme en parado. Pienso sacarlos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
En mi caso, el pantalón se me ha enganchado con el protector en más de una ocasión con el riesgo de caerme en parado. Pienso sacarlos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Sí. Para evitar que se enganchen los pantalones he colocado una lámina de goma entre la culata y el cilindro (solo en el ángulo final. Al rellenar ese espacio ya evita que se enganche el pantalón.
 
Gracias por tu respuesta, me parece muy interesante, no tendras una foto?
 
¡Muy buen consejo el tuyo! Así es como ha quedado y no se han producido más enganches.
¡Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_5724.jpg
    IMG_5724.jpg
    92,7 KB · Visitas: 21
Arriba