Defensas R850R

Orzowei

En rodaje
Hola a todos.

Tengo intención de ponerle unas defensas a mi R850R del 2007. Me gustaría que fueran lo mas discretas posible.
¿ Alguien me podría aconsejar algo ?

Muchas gracias de antemano.

V'ssss a todos.

Haberlas las hay pero feas....y de discretas poco.Ponle protestores de cilindros,que para una caida en parado te protege bastante ;)

Yo tambien tengo una R850R, y estoy pensando en ponerle unos protectores de cilindros, por haí en visto algunas con unos negros, pero no se donde encontrarlos

Gracias

yo le he puesto unas defensas en toda regla ,de esas que cubren todo el cilindro,al principio tambien las veia gigantes ,pero despues de un par de caidas,no me importa llevarlas,ademas en viajes largos vienen bien para estirar las piernas,por encima de los cilindros si quemarse el pantalon

Puedes mirarte las de BoxerTodo (www.boxertodo.es).
Yo las compré en negro porque ya puestos a colocar algo de "pegote", que se viera bien. Además son más baratas que las plateadas.
La instalación es fácil, no hay que desmontar depósito ni ruedas ni nada, en poco tiempo se hace.

V

Puedes ver la que tengo en la mía comprada en boxertodo. Cuando se empezó a oxidar las pinté del color de la moto y a mi me gusta. Visita mi album de fotos con enlace al pie. Saludos desde Gran Canaria

Atrás