Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toca el motor y los.espejoa, antes que el resto. No se si protege mucho esto.Buenas compañeros, alguno teneis montadas las defensas que cubren el depósito? Estoy planteándome ponerlas y me gustaría saber opiniones antes. Saludos
Tengo las de motor y maletas.Toca el motor y los.espejoa, antes que el resto. No se si protege mucho esto.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
???? Me esperaba alguna respuesta asi. Pregunto por si merecían la pena ponerlas, con las que tengo en parado es suficiente si te caes. GraciasDe verdad? Haces off Road con la RT? y después le ponemos los protectores para proteger las defensas....
Hola, exactamente como dices. Y van unidas a las defensas de los cilindros. Ya las he descartado. SaludosPero a qué coño se sujetan?. Ahí arriba es todo plástico, hay que excavar en el abundante carenado para dar con algo de chasis o subchasis a lo que sujetar algo.
Muchas gracias por la aclaraciónYo no las pondria. Aparte de horrendas (para mi gusto) no valen para nada. Lo digo porque ya se me ha caido la moto un par de veces en para do y muy baja velocidad y esa zona no llega al suelo para nada. Estando el cilindro , manillar y zona de retrovisor mucho antes y para llegar a tocar el accidente seria muucho mas serio y grave que para cubrir dos plasticos seria lo de menos.