defensas

pocapoc

Arrancando
¿me podria alguien indicar si existen defensas para la k1200s/2005?hoy se me ha caido al suelo y ¡¡hala ¡¡ tapa del embrague cascada,un saludo

Hola:

Las hay en 2tmoto aunque son bastante caras. almodovar las lleva en su moto creo.

Un saludo

Pero miralo bien antes de comprarlas. Te lo digo porque yo me desplacé hasta 2tmoto para comprarlas y, cuando cogí la hoja de instrucciones, vi que, en función de la botella de expansión del anticongelante que tengas, las puedes poner o no. Si el tapón va en la parte superior de la botella olvídate de esas defensas (hablo de las Wünderlich). Para que te valgan el tapón de la botella debe estar en el lateral de la misma. Al final me devolvieron el dinero (270 €).

Hola

Me uno al hilo,me interesa mucho ya que ando buscando unas defensas que no me cuesten mas que la moto entera ;D hace unos meses me fui al suelo a poca velocidad,con tan mala suerte que roce la tapa del embrague y me quede tirado al perder liquido por la misma >:(

Salu2

tambien hay unas mucho más económicas, pero toca hacer un agujero en el carenado, y solo de pensarlo se me abren las carnes de dolor. Estos salen por unos 45 euros en un taller cerca de Madrid, aunque supongo que, al ser el mismo sistema de anclaje que en la R, habrá más variedad.
A mi, particualrmente, no me gustan nada.

Pongo un ejemplo:

http://www.rayzamotos.com/acc.htm

Atrás