Defensas

Están muy caras me parece a mi, son difíciles de conseguir pero buscando las encuentras, yo compre las mías por 100€ (las de la GCivil que son mas anchas), un poco rayadas pero cumplen su función perfectamente y fue el mejor dinero invertido en la moto, me va salvando varias veces de romper los espejos cuando se te cae la moto en parado.

A mi también me parecen caras, pero si alguien no tiene más opciones....

Una pareja de defensas como esta de abajo, son de PGC, pero con todo el kit de montaje que llevan las de abajo;
las he conseguido en un desguace por 100€. En la zona de madrid.
Ahora me falta ponerlas. Se que son de K75 RT, pero se pueden colocar sin muchas modificaciones.
s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Un saludo, Pepe.

Las de pgc molan para llevar los antiniebla
Yo siempre sudo entre las defensas y la quilla... y como Suelen estar caras e incompletas... pues sigo con la quilla.
Las que ha puesto Croniko pese a ser usadas están bien... es para pensárselo.

Muy buen trabajo, sí señor. Y seguro que a un coste más asequible que las originales.

Muy buen trabajo, en serio. Con lo buscadas que están esas barras te puedes forrar!!

Yo tuve que pagar el kit a precio concesionario... no hay quien de con ellas en buen estado.

Muchas gracias kompañeros. Hola Croniko. En la parte superior también lleva un silent-block. Es de M8, y en un extremo está roscado en la cabeza del tornillo de M10X65 ,(uno de los que sujetan el motor en su bancada),que compré en BMW, y en el otro entra en la cabeza de la defensa. Ahí tuve que soldar una pieza con un orificio para pasar el espárrago del silent-block que sujeta la parte superior de la defensa con una tuerca M8. Saludos a todos.

Atrás