DEFENSAS

Hola compañero, yo acabo de quitarle unas a una k75 del 92... desconozco si valen para tu moto. te puedo enviar fotos si quieres.

si quieres, tengo bastantes fotos en el móvil... te las puedo pasar por guasap ahora mismo..
las vendo con toda la tornillería, arandelas , y placas necesarias para instalar.

Hola Versiano, siguen disponibles... Si me pasas un móvil te las mandaba por guasap... Tengo las fotos en el móvil y sería mucho más cómodo y rápido

Estoy buscando unas con los herrajes completos. Para k75
Saludos

Buenas tardes, yo estoy buscando los 2 tornillos de chasis a motor con rosca (donde se fija la parte superior de las defensas), si alguien tiene un par...

Buenas;

Alguien sabe donde podría encontrar la pieza nº12 del esquema??.. Es para una K100RS..

Ver el archivo adjunto 159952

La referencia que necesito es la 46712303068.. La he pedido a BMW pero nada, ya no la sirven mas, la busco por internet y tampoco.. Si alguien la vende se lo agradecería..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenta fabricarla.
Una pletina de hierro atornillada al carter y dos silentbloks.
Algo asi:
La Gorda 2 (46).jpg
Queda algo como que asi
La Gorda 2 (49).jpg
La Gorda 2 (50).jpg
Es laborioso.
En esta ocasion era una K100RS16V con carenado de LT.
Como los anclajes de las defensas al motor quedaban 4cm mas atras de los agujeros del carenado.
Es cuestion de preparar una plantilla con un carton y de alli sacar el prototipo.

Un saludo, Pepe.

Intenta fabricarla.
Una pletina de hierro atornillada al carter y dos silentbloks.
Algo asi:
Ver el archivo adjunto 162706
Queda algo como que asi
Ver el archivo adjunto 162707
Ver el archivo adjunto 162708
Es laborioso.
En esta ocasion era una K100RS16V con carenado de LT.
Como los anclajes de las defensas al motor quedaban 4cm mas atras de los agujeros del carenado.
Es cuestion de preparar una plantilla con un carton y de alli sacar el prototipo.

Un saludo, Pepe.

Pepe estos dias que ha hecho frio la he echado de menos ?????
La Gorda 2.0 ????

Con lo guapa que quedo con todo montado.
IMG_20160915_083121.jpg
IMG_20160915_083111.jpg
En fin que le vamos hacer .

Sabéis donde puedo localizar los 2 tornillos que fijan las protecciones al semichasis y motor?

En tú caso en CONTROL 94, aunque los tornillos que van a la tapa del cárter son normales (M8x20 cabeza hexagonal exterior), pero sin la placa no tienes nada que hacer. Tornillo del chasis 46 71 2 303 080, tornillos del cárter 07 11 9 903 039.

Un saludo

Atrás