Definitivamente no cambio la cruiser.

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Gracias a casi todos vosotros, y al valor que me han dado por mi moto en los concesionarios BMW, NO CAMBIO LA CRUISER!!!
Eso sí, si alguien sabe como subirle unos caballitos sin tocar mucho el motor, porfa, que me lo diga.
Este año me vereis aparecer con mi flamante Cruiser (como brilan esos cromados) por las KDD de Cuenca, Sevilla, Novelda y alguna más que irán saliendo.
salu2 pato2.
 
¿Será que todos los que preguntamos si cambiamos la moto lo hacemos para que alguien nos diga que no ;D?

Yo he optado por tu misma solución... también me quedo con mi K.

UVES y disfrútala muchos quilómetros más.


...bueno Gali si que la cambia :-/
 
Me alegro mucho de que se te haya pasado el calentón post-jerez! Tu moto es preciosa, y aquí hay poquitas de ellas para que encima se vaya una!

Felicidades!

Saludos!!
 
muy bien hechoy ahora pa rematar te viens pa las galias en juli a la KDD y solucionao jejejej, unsaludo
 
Sanzo, yo no quise animarte ni desanimarte en Jerez, pero tu moto es muy bonita y apropiada para viajes de placer, brindándote la posibilidad de apreciar los paisajes a una velocidad digna de un piloto relajado y amante de la buena marcha en carretera, si le metes mas caballos, entrarías en la conducción de los que, cuanto mas hay, mas le apreto y eso te hace pasar por las carreteras, viendo como único paisaje, el negro y feo asfalto. Tuve una Yamaha Virago 535, que me permitía vivir el paseo y disfrutarlo.
En definitiva, que me alegro de que por el momento no la cambies y la disfrutes a tope...Un abrazo "King off road"...bueno como no tengo ni dea de ingles, no se si se escribe así, pero como se suele decir, A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS LE BASTAN"...Saludos.
 
Hola amigo,

cuando lei que querias cambiar la moto no me lo creia.:-/ Aun me acuerdo como la defendias cuando algunos decian que era un "hierro" (vuelta a los pueblos blancos).
Creo que haces bien quedandotela, es una moto muy guay.
Un saludo desde Chiclana. ;D ;D ;D
 
Estoy seguro que no tardaras mucho en decirnos lo contrario... Por qué digo eso?

Jejeje, es que lo vivi en mi propia persona varias veces... y al final la cambio. ;D
Sigue disfrutando de tu preciosa moto y cualdo te apetezca la cambias... ;D
 
Me alegro mucho de esa decision. La moto es preciosa y como dice Bigfoot esperaba que no te influyeran los comentarios de Angel acerca del comportamiento de la cruiser.(el te dio la explicacion de como se comportaba la suya). ;D ;D


Saludos y espero nos volvamos a ver pronto. v'sssssssssss
 
¿Por cuanto la vendes ?

¡Te la compro!





Es broma......Que bella es la duda ;D
Que la disfrutes.......o no? ;D
 
No me va el PC de los guevooosss!!
No me deja contestarrrr!!!
Definitivamente, cambio mi ORDENADOR!!!
 
Como ya has decidido quedártela si lo que quieres es subirle unos caballos sin tocar motor lo tienes complicado. Creo que hay chip de potencia para tu moto, pero no sé si hay escape o sustituto de catalizador, mira en boxer-design o en GS Fun Factory. Lo que seguro que hay son bujías, filtro K&N y alguna cosilla más.
 
Coyote, cuando es esa KDD? Podré montar la moto en el tren?? Ya habrá cambiado el Gali la moto? Qué va a hacer Trail sin su alma gemela??
Porrylla, en el prox Jerez me apuntaré a una KDD custom, así podré ir a su ritmo (es broma, estuvo genial) seguro que repetiré y os veré a todos los de Cai.
Bushi, estuve a punto de cambiarla por una como la tuya KM 0 que me salía casi a pelo, se que tú estás muy contento, que te diste una paliza de km y "como si na" pero mira, de momento nada.
Saludos a todos, pero si alguna vez nos cruzamos, no abrir gas, eh?? que lo mio es una avioneta!!
Ah, y si alguno se anima, todo tiene un precio, eh, locomovil?? por 12600€ igual me vuelvo a animar!!!
 
Atrás
Arriba