Deflector ADV y asiento.

warren

Allá vamos
Queria saber si alguién tiene o ha probado el deflector de viento de touratech que se fija en la parte alta de la cúpula de la ADV a ver si merece la pena.
Busco sobre todo algo más de protección para las etepas largas de autovía.

Me podeis decir si merece la pena el asiento comfort de touratech? con el de serie al cabo de un par de horas empiezan los dolores...

203625253239570 dijo:
Queria saber si alguién tiene o ha probado el deflector de viento de touratech que se fija en la parte alta de la cúpula de la ADV a ver si merece la pena.
Busco sobre todo algo más de protección para las etepas largas de autovía.

Me podeis decir si merece la pena el asiento comfort de touratech? con el de serie al cabo de un par de horas empiezan los dolores...

Del deflector ni idea, pero creo que es tirar el dinero.

Del asiento, mi consejo es que compres el Airhawk mediano. Es muy bueno.

Saludos

Yo tengo el asiento de Touratech, y si que se nota la diferencia. En tiradas largas el culo duele, eso es inevitable, pero con este asiento menos. Ademas, esteticamente, me encanta.
Eso si, como habras visto, es caro de coj...s
Un saludo desde Bilbao ;)

Antes de comprar el deflector haz esta prueba a ver si te sirve, te explico mi experiencia.

Mido 1,83 cm y como es logico entendí que subiendo la pantalla en su punto máximo la protección para viajar por autovía sería la más adecuada, aunque los deflectores laterales te evitan los rebufos siempre he notado que hacía demasiada pantalla y subía mucho la rumorosidad del viento detrás de la cúpula.

Hace unos meses empecé a jugar con la altura de la pantalla buscando diferentes puntos de los cinco que tiene.

Sopresa, en el punto intermedio la pantalla me deriva el aire por encima justo del casco y los ruidos han desaparecido a la vez que noto la moto a altas velocidades que hace menos freno.

Puedo mantener velocidades altas sin que note las ráfagas y las cervicales me lo acaban agradeciendo.

Entiendo como concepto que el sobreelevar la pantalla o colocarle un deflector adicional nos evitará mayor contacto con el aire, pero en la práctica en mi caso he visto que no es así.

Saludos,

Pues en mi caso es justo al contrario, con 1,81 de altura, donde mejor me encuentro, con mucha diferencia, es con la cúpula en su posición mas alta ... ¿será la postura al conducir? ...

Por cierto, te pongo una foto para que veas el asiento. Asi es como queda:
dsc05078z.jpg

Gracias a todos por responder.

El asiento touratech casi seguro que caiga. Probaré a jugar con las posiciones de la cúpula.ç
:)

5B78777D706D465E4A190 dijo:
Por cierto, te pongo una foto para que veas el asiento. Asi es como queda:
dsc05078z.jpg

Muy buenas. Ese asiento es el comfort de touratech??? Es más bajo que el original de la adventure??? Precio???
Vs y gracias.

1F3B373D27540 dijo:
[quote author=5B78777D706D465E4A190 link=1285161981/5#5 date=1285517777]Por cierto, te pongo una foto para que veas el asiento. Asi es como queda:
dsc05078z.jpg

Muy buenas. Ese asiento es el comfort de touratech??? Es más bajo que el original de la adventure??? Precio???
Vs y gracias.[/quote]
hay diferentes medidas de altura (3 ) yo lo llevo y no es ninguna virguería .donde si hay mucha diferencia en comodidad es en el asiento del acompañante ,en la adv .
en la gs ,son muy similares.
un saludo

Sobre el suplemento de pantalla de Touratech, yo lo tenía en la 800 y provocaba unas turbulencias en el casco del copón, sobre todo si llevaba la pantalla entreabierta. En la GSA llevo la pantalla arriba de todo (mido 1,87) y cuando le doy un poco de calor bajo levemente la cabeza y desaparece cualquier turbulencia del casco.

Saludos.

Atrás