Deflector cupula K1600GT

vickthor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Pinto - Madrid
Buenos días compis, ¿alguien tiene montado y testado algún deflector de pantalla?. ¿es seguro?, ¿provoca movimiento en la cúpula?, ¿es necesario comprar el de wunderlich que vale una pasta o tenéis montado algún otro baratito?
Muchas gracias
 
Yo me lo plantee pero por mas o menos lo que vale el deflector compre la pantalla puig touring y encantado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola yo llevo un deflector en la k1600gt , creo que es de Puig, que compre para otro modelo de moto que tenia anteriormente. Lo puse para ver si disminuian los rebufos y vacios que generan la pantalla arriba del todo.
La pantalla no se mueve , tiembla ni nada por el estilo, cubre la zona de la media luna del centro que es mas baja. No se si afecta la estabilidad o no, por que cuando voy solo noto que la moto flanea un poco cuando vas algo por encima de la ley, aunque siempre llevo la pantalla arriba del todo como he dicho. Con pasajero el flaneo que comento no se nota.
Hace años tuve una Rt del 2005 y también flaneava con la pantalla a tope y sin deflector. Por lo tanto quizás sea algo normal con la pantalla arriba del todo en ese tipo de motos.
En resumen que yo lo llevo y para mi cumple , todo depende con la intención que lo quieras poner. Si es para ganar altura compraría una pantalla, si es para los rebufos, entonces quizás ayude en algo.
 
Pues puse el deflector, y la verdad, no va nada mal.... se nota... pero me molesta a la visión del frente. Seguramente a muchos no les importase, pero yo prefiero no tener ningún punto en el que fijarme constantemente. Finalmente y como si se nota, he comprado la cúpula turing de Puig que es bastante mas alta. Cuando la monte y la pruebe os comentare....
 
Arriba