Deflector K100RS

jis

Acelerando
Hola amigos ¿sabríais decrime dónde puedo encontrar el deflector móvil que llevan las RS en la cúpula, he preguntado en Bmw y es pelín caro. Al comprarla no la tenía y me ha dicho un amigo que se nota mucho el aire sin ella.
Gracias.

Le doy la razón totalmente a tu amigo... se nota un montón si no lo llevas bien regulado.... así que si no lo llevas y te gusta la moto, si lo pones te va a gustar mas. No se donde lo puedes conseguir porque en un desguace es complicado que encuentres esto... La verdad es que 50 euros por la piececita en el conce... se las trae... Esperamos a que alguien sepa donde encontrarla.

Saludos.

Romegonpe.

Siento desanimarte jis, pero a la K 100 RS del LLanero solitario, también le faltaba la famosa piececita y después de buscar por los desguaces de media, o de TODA españa, ............... a pasar por la caja, de BMW por supuesto.

Suerte en tu búsqueda.

En el país vasco, (creo que en Irún, no estoy seguro) hay un desguace de motos donde tenían una moto como la tuya. En internet lo encontrarás, tambien en "desguaces Málaga", a ver si hay suerte.
En Motostión (Madrid) he preguntado y sólo tienen una K-75.
Pablo Sanz.

Gracias a todos, pero mi gozo en el bolsillo de bmw, 90 lauros del ala tienen la culpa :'(, lo que está claro es que lo tengo que poner, porque este finde he cogido una que lo lleva y se nota un huevo.

Como te ha dicho mi padre Buscacosas no te va a quedar mas remedio que pasar por la bmw a mi me dolio seguramente mas que a ti y al final tuve que acabar pasando.

Pao en Irun tienen la K100RS totalmente canibalizada, me dijero que ya no les queda ni un triste plastico y pocas piezas de mecanica. Hable con ellos hace cosa de 1 mes.

Un saludo

Atrás