Deflector manillar GSA LC 1200

MadBMW

Curveando
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.033
Puntos
63
Ubicación
Madrid
DAAA9717-6852-4E09-A745-28886F13EE69.png A50DB3AB-4738-4153-A0C7-B92C15123F86.png hola alguien ha puesto este deflector de Puig? Es efectivo?
 
Última edición:
gracias por el comentario OSAL, yo tb estaba pensando en el, pero me lo ahorro. se me enfrían los dorsos de las manos cantidad, y pensé que seria la solución.

Vs
 
Yo tengo los de GIVI. Y sí creo que merecen la pena.

Soy friolero en las manos. Hoy he salido con la moto a dar un rulo y a 7º c no me ha hecho falta poner los puños calefactables. Cuando no los tenía, sí que hubiera tenido que enchufar los puños.

Todo es cuestión de la sensación de frío de cada persona. No todos tenemos la misma.
 
Creo que el compañero se refiere al otro deflector, al que se ve junto los depósitos de los líquidos
 
Gracias a los dos por la aclaracion, tomo nota y se los pedire a los reyes.....
 
Yo tengo los Puig de la foto en los paramanos, pero no los q van sobre el depósito del freno. Me gustan por la extensión inferior, que los Givi no tienen y q quita aire en esa parte. Mis dedos pulgares siempre se me quedaban tiesos con el frio y ahora voy mejor.
 
Atrás
Arriba