DEFLECTOR NASAL Y PANTALLA NUEVA PARA C2

ANGELTRONCO

Arrancando
Pues eso, soy de Toledo y me gustaria saber donde puñetas puedo comprar estos repuestos y que me los envien a casa, puesto que, llame donde llame, dicen que ya me llamaran no les interesa el negocio, que pasa que tengo que comprar otro casco para que me haga caso alguien?.

Gracias de antemano.

¡Hola! Te recomiendo que te pongas con el distribuidor de Schuberth en España y ellos te dirán la tienda más cercana a tu domicilio donde puedes adquirir estos elementos.
Un saludo.

DYNAMIC LINE S.L.

Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58

e-mail: info@dynamicline.net
web: www.dynamicline.net

En www.louis.de tienes lo que quieras de Schuberth todo el despiece lo único que los portes son 20€ desde Alemania.

Hola. En Tomelloso, (Automoto) 926501805, preguntar por Jesús. La semana pasada me trajeron la pantalla del C2 y sólo tardó una semana (45€). Llámalos, seguro que encontráis alguna forma de solucionarlo. Tienen Shuberth de todos los tipos. También lo tienen en Autoservicio del Motorista, en Madrid. Su página Web es autoserviciodelmotorista.com. Suerte. Un saludo.

Confirmo lo que menciona "Er niño de la pelirroja-" ( alias Pelirrojooooooooooo ;))

Tuve un pequeño problemilla y me lo solucionaron, eso sí NO VENDEN AL PUBLICO te indicarán DONDE puedes comprarlo.¿OK?

Sayonara baby [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás