Deflectores ADV en R1200GS

Baby_Diablo

Acelerando
Hola gente, queria comentaros que he instalado los deflectores en mi R1200GS, solo deflectores, la pantalla sigo con la original. El caso es que los he probado un par de días y los he quitado porque habia empeorado :o la aerodinamica y me hacia la conduccion mas incomoda, asi que los he quitado y vuelvo a ir comodo. Supongo que con la pantalla de ADV será otra cosa pero la verdad es que me he llevado un chasco, y esteticamente, y eso es algo ya mas personal, quedan horribles...menos mal que no me he gastado mucho..ensayo y error que se dice. ;)Vsssss desde Alicante.

Pues yo le he puesto recientemente a la mía del 2006 la pantalla de la Adventure y los deflectores y es una pasada la protección aerodinámica:o. Estéticamente la moto queda brutal :D

VSssss

65434E404B4C220 dijo:
Pues yo le he puesto recientemente a la mía del 2006 la pantalla de la Adventure y los deflectores y es una pasada la protección aerodinámica:o. Estéticamente la moto queda brutal :D

VSssss

+ 1

;)

Si si, no dudo de la efectividad del conjunto Pantalla+deflectores de la ADV, pero yo solo puse los deflectores sin la pantalla. Mas que nada por si algun otro forero piensa ponerlos sin la pantalla, por aquello de los euros, que tengan una opinion sobre la protección aerodinámica,la cual no se soluciona solo con los deflectores...y el caso es que no se porque se los puse, ya que con la pantalla normal a mi me sobra...pero bueno, caprichos que tiene uno...ahora en vez de gastarme la pasta en la pantalla de la ADV, me la voy a pintar a mi gusto...ya pondré fotos..Vssss desde Alicante ;)

Hola buenas!! yo tengo una GS 1200 del 2006 y estoy pensando en colocar la pantalla de la adv. y los deflectores laterales. Que me aconsejas? cuanto cuestan y donde los puedo comprar? muchisimas garcias!!
Saludos!!

Hola buenas!! yo tengo una GS 1200 del 2006 y estoy pensando en colocar la pantalla de la adv. y los deflectores laterales. Que me aconsejas? cuanto cuestan y donde los puedo comprar? muchisimas garcias!!
Saludos!!

Oficiales de BMW se te pone en una pasta, casi 600 euros, ten en cuenta que tienes que comprar cúpula, arco, tornillería y deflectores. Yo compre la WRS que es una imitación de la ADV, no está tan bien terminada pero da el pego bastante bien, y todo me costo puesto en casa 300 euros (creo recordar).

Por cierto, ni me planteo volver a poner la original, ahora si que da gusto viajar con la moto.

V´ssss

Yo tambien tengo puesto el conjunto WRS; para mi gusto pierde en estética (que tampoco es que originalmente sea una top model...), pero ganas muchísimo en protección aerodinámica. Pensaba quitarla en verano precisamente por lo feo, pero ya me he aconstumbrado a la "imagen" y no la cambio por nada del mundo.

V´ss

Atrás