Deflectores Adventure

JAVIERGS10

Arrancando
Buenas tardes, he realizado mi segunda salida con la GS 1200, y estoy un poco confuso, con la pantalla en posición media voy bastante protegido en cabeza y pecho pero tengo bastantes turbulencias en hombros y costados, tambien tengo que decir que en los alrededores de Zaragoza pega bastante viento, ya se que se ha hablado aquí mucho de las pantallas altas, pero me gustaría saber si alguien se ha puesto solo los deflectores de adventure y a notado mucha mejoria, quiero salir un dia que no haya viento haber si es que estoy obsesionado y es normal el viento que me pega, mido 1,84.
Muchas Gracias.

En mi caso mido 1,80 y he cambiado la pantalla normal por la de la ADV + deflectores y el cambio ha sido grande a mejor. Ahora no noto casi ls turbulencias.

Yo tambien pensaba que protegia mas, bueno intentare buscar solución, empezare con los deflectores.

72796E717D6A7F6B0908380 dijo:
Yo tambien pensaba que protegia mas, bueno intentare buscar solución, empezare con los deflectores.
Pues yo mido  1,75y la verdad que voy muy protegido, todo lo contrario que vosotros, viniendo de un maxi-scooter (x9-500) que si me protegía absolutamente todo, me ha sorprendido gratamente y no la hecho en falta en ese aspecto.

Creo que los deflectores te serán de buena ayuda, cubren bastante, aunque si puedes probar alguna sería interesante.

Tambien ten en cuenta el cubrepuños, que aunue parece que no, entre eso, los deriva y la pantalla hay mucha diferencia respecto a la GS.

SALUDOS!

093827480 dijo:
[quote author=72796E717D6A7F6B0908380 link=1276531741/3#3 date=1276588447]Yo tambien pensaba que protegia mas, bueno intentare buscar solución, empezare con los deflectores.
Pues yo mido  1,75y la verdad que voy muy protegido, todo lo contrario que vosotros, viniendo de un maxi-scooter (x9-500) que si me protegía absolutamente todo, me ha sorprendido gratamente y no la hecho en falta en ese aspecto.

Creo que los deflectores te serán de buena ayuda, cubren bastante, aunque si puedes probar alguna sería interesante.

Tambien ten en cuenta el cubrepuños, que aunue parece que no, entre eso, los deriva y la pantalla hay mucha diferencia respecto a la GS.

SALUDOS![/quote]
Si, ya llevo cubrepuños, los deflectores me los monta el concesionario el jueves, haber si es suficiente.

4641504B46415643455645240 dijo:
pudes probar con esto, un amigo mio lo ha montado en su ADV, y esta encantado.

Este dispositivo va estupendamente para el viento, con la gs y mi 1.72 puedes ir con un jet y no notar el viento en la cara. En caso de lluvia va fatal ya que la vista me queda justo en el deflector y no veo naaa.

Los deflectores laterales de la adv hacen su trabajo  aunque insuficiente, eso si,  caza los mosquitos como nadie.

Las turbulencies en hombros y laterales del casco (que son las que provocan el ruido en el C3) creo que lo tienes dificil.

5057465D50574055534053320 dijo:
pudes probar con esto, un amigo mio lo ha montado en su ADV, y esta encantado.

Este suplemento es maravilloso :o :o :o
También lo recomiendo ampliamente.
Vssss

Me han montado los deflectores, y el viento en los costados se ha solucionado, ahora estudiare el tema de la pantalla, si me quedo con esta o la cambio.

33362B3D302934590 dijo:
[quote author=4641504B46415643455645240 link=1276531741/6#6 date=1276632680]pudes probar con esto, un amigo mio lo ha montado en su ADV, y esta encantado.

Este dispositivo va estupendamente para el viento, con la gs y mi 1.72 puedes ir con un jet y no notar el viento en la cara. En caso de lluvia va fatal ya que la vista me queda justo en el deflector y no veo naaa.

Los deflectores laterales de la adv hacen su trabajo  aunque insuficiente, eso si,  caza los mosquitos como nadie.

Las turbulencies en hombros y laterales del casco (que son las que provocan el ruido en el C3) creo que lo tienes dificil.[/quote]

bueno, pero en caso de lluvia se puede quitar facilmente y muy rapido, yo me estoy pensando en pedirlo, y eso que llego justo a 1,70 :)

Has puesto deflectores originales BMW o de la industria auxiliar? Puedo preguntarte cuanto te han costado?

404C4E464756474250230 dijo:
Has puesto deflectores originales BMW o de la industria auxiliar? Puedo preguntarte cuanto te han costado?

He puesto los originales, creo que no es dinero para poner uno auxiliar.

Deflectores.......... 23,68 cada uno
Casquillos............ 5,00 las 4 unidades
Arandelas............ 2,04 las 4 unidades
Tornillo cabeza cil. 1,80 las 4 unidades
Mano de obra...... 18,00 euros.
Hay que sumarle a todo el iva, yo quise que me lo montaran ellos porque por 18 euros, si se te escapa el taladro o cualquier cosa puedes marcar la pintura y asi si lo hacen ellos lo tienen que reparar.

Osea el precio total es 71,20 mas iva montados.

muchas gracias, preguntare en un concesionario oficial, si me cobran eso vale la pena.

un saludo

151E09161A0D180C6E6F5F0 dijo:
[quote author=404C4E464756474250230 link=1276531741/11#11 date=1278045403]Has puesto deflectores originales BMW o de la industria auxiliar? Puedo preguntarte cuanto te han costado?

He puesto los originales, creo que no es dinero para poner uno auxiliar.

Deflectores.......... 23,68 cada uno
Casquillos............   5,00 las 4 unidades
Arandelas............   2,04 las 4 unidades
Tornillo cabeza cil.   1,80 las 4 unidades
Mano de obra......   18,00 euros.
Hay que sumarle a todo el iva, yo quise que me lo montaran ellos porque por 18 euros, si se te escapa el taladro o cualquier cosa puedes marcar la pintura y asi si lo hacen ellos lo tienen que reparar.

Osea el precio total es 71,20 mas iva montados.[/quote]

Lo que dice Afrikkaner  esta bien, ese prolongador de pantalla va bien pero vibra un montón y lo he quitado ,los deflectores si hacen su trabajo, saludos.

Alguien ha cambiado la pantalla gs por la adv? Cuanto sale la broma?

Yo probé el suplemento de Touratech en mi anterior 800 GS y la verdad es que no quedé muy contento, ya que provocaba una turbulencia extraña en la parte superior del casco y metía un ruido tremendo con la visera entreabierta (mido 1,87).
Sobre las protecciones laterales, uno no se da cuenta de lo que protegen hasta que no prueba otra moto. La semana pasada fuí a la revisión de los 30.000 y la campaña de frenos delanteros y tuve que dejar la GSA de un día para otro, con lo que tuve que andar de prestado con la K1200GT de un compi. Con el mecanismo de elevación de la pantalla eliminas el flujo de aire de la cabeza, pero no hay quien se libre de la presión en brazos y hombros.

Saludos.

Buenas...
He encontrado una buena ocasion para meter la pantalla GSA a una GS normal.
Mi duda es si es complicado añadir el arco de la GSA a la GS para que se pueda montar la `pantalla.Por otro lado si las ruedas que lleva para subir y bajar la pantalla son las mismas.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
;)

Pues yo tengo la pantalla ergo alta y los deflectores laterales (ahumados) y estoy encantado con el conjunto y mido 1.80

Cito textualmente:

Parabrisas ERGO R 1200 GS + ADV “Ahumado” (gris)   

Confort y protección máximos para la GS. Aunque el parabrisas original no es malo, tiene sus limitaciones, especialmente a altas velocidades. Ha sido diseñado para estar ubicado más cerca del conductor protegerlo más. Es el parabrisas más moderno para viajes confortables a gran velocidad:

* Reduce la presión del viento en la cabeza, el cuerpo y los hombros.
* 515 mm (20,3”) de altura comparado con el original de 365 mm (14,4”) en la GS y 460 mm (18,1”) en la Adventure. Es decir que es mucho más amplio en la base.
* Material de 6 mm (~1/4”) de espesor. Su forma permite montarlo sin necesidad de soportes fuertes y pesados.
* Se incluye la base de montaje “ScreenSaver Vario” para ampliar el rango de ajuste. Con su ayuda puede hallarse la mejor posición para cualquier conductor.
* Fácil de montar y de ajustar.
* Se ajusta como el asiento anterior, pero con mejor resultado.
* Compensa la presión negativa y reduce las turbulencias y vibraciones.
* Diseñado para la GS, se ve como una parte más de la moto.
* Fabricado en Lexan, un material fuerte, muy transparente y resistente al combustible.
* Disponible en los modelos “Claro” o en el “Ahumado” de color gris.
* Homologado (ABE).
En suma, este parabrisas ofrece la mejor protección posible para el conductor, con ayuda del “ScreenSaver Vario” (incluido), cualquier conductor puede lograr un buen ángulo para el estilo de conducción que requiere.

Os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y lo bueno es que no es muy cara, 191€

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10757&cat=33235&page=2

Atrás