Deflectores GSA para GS ¿?

OSCA

Allá vamos
Hola a todos:

¿Alguien sabe si los deflectores ue lleva la GSA en los laterales del depósito son validos para la GS?

¿En caso de respuesta afirmativa, sabe a cuanto asciende el atraco de los teutones por los mismos?

Es que entra una corriente de aire por ahí abajo...

Gracias de antemano por las respuestas. UVES

mira, montadas en una 1200gs,

Bike001.jpg

Bike002.jpg

attachment.php

y el mismo deflector montado en una 1150gs,

attachment.php

attachment.php

el precio ronda los 45€.

Cada deflector cuesta unos 25 euros, aparte los tornillos y arandelas. No parece muy caro.

Saludos

60€ todo (arandelas, tornillería incluida, etc), por tarifa oficial en conce

hay algún post al respecto por aquí

saludos

Y además funcionan tan bien como te esperas :D

Hola hermanos Geseros :)

Alguien tiene una fotillo sobre una GS12 "normal", con los deflectores, y cúpula "normal", en posición "de Frente" ?? ::).

Lo digo porque ya me han dicho que son superefectivos, pero me da un poco de reparo si no deberían quedar "grandes" con mi cúpula original "no Adventure" sino "normal".

1000 Gracias por adelantado

Ráfagas

Muchas gracias a todos por las diversas informaciones. Me han decidido, se los voy a montar a mi GS.

Un abrazote. UVES

Buenas imágenes de los deflectores montados y de la toma de alimentación.

¿Limitan la posición de la cúpula?

¿Los agujeros en las fibras son difíciles de hacer?

Tengo intención de comprarlos pero no se si ponerlos yo o pasar por la caja del concesionario.

Saludos

Si te decides a ponerlos es muy sencillo,pero te dire una cosa,la mejoria es inapreciable.Ademas creo que esos deflectores no estan pensados para el viento sino para las salpicaduras de agua o barro al pasar por zonas sucias,lo que salpica de la rueda por los lados queda atrapado en los deflectores en lugar de saltar a la cara ,casco,ropa del piloto.
Parece tonto pero para eso si funcionan muy bien,para el viento mas bien son un adorno y si que quedan muy bien una vez puestos pero son poco utiles,es mas ,en mi modesta opinion crean unas turbulencias un poco incomodas.
La decision es tuya ,en todo caso acertaras.Un saludo amigo. :D :D

Yo los llevo también, y para poder poner la cúpula en las 2 posiciones más elevadas, es necesario recortar un poco las puntas inferiores de la cúpula original

Saludos

Ós de GS dijo:
Alguien tiene una fotillo sobre una GS12 "normal", con los deflectores, y cúpula "normal", en posición "de Frente" ?? ::).

Lo digo porque ya me han dicho que son superefectivos, pero me da un poco de reparo si no deberían quedar "grandes" con mi cúpula original "no Adventure" sino "normal".

1000 Gracias por adelantado

Ráfagas

Gracias, PacoGS por la foto !!

Por cierto

Publicado por: blasterbeme Publicado en: 27.05.2007 a las 20:16:04
Si te decides a ponerlos es muy sencillo,pero te dire una cosa,[highlight]la mejoria es inapreciable[/highlight].Ademas creo que esos deflectores no estan pensados para el viento sino para las salpicaduras de agua o barro al pasar por zonas sucias,lo que salpica de la rueda por los lados queda atrapado en los deflectores en lugar de saltar a la cara ,casco,ropa del piloto.
Parece tonto pero para eso si funcionan muy bien,[highlight]para el viento mas bien son un adorno[/highlight] y si que quedan muy bien una vez puestos [highlight][highlight]pero son poco utiles,es mas ,en mi modesta opinion crean unas turbulencias un poco incomodas[/highlight][/highlight].
La decision es tuya ,en todo caso acertaras.Un saludo amigo.

Menudo lío... :-[ :-/

Bueno, aunque sea con mucho retraso os comento el resultado.

Al final me decidí a montarlos (efectivamente el precio era 60 € con tornillería). No es complicado, yo que soy negado para estas cosas, lo hice sin problemas. Lo más cómodo es desmontar el pico. Eso si, la tornillería es de chapa como se fija en plásticos yo le puse una tuerca autoblocante por abajo... por si acaso.

Con respecto al resultado:

- Estético: sin problemas, se integran bien en la moto y al ser transparentes no llaman la atención.

- Compatibilidad con pantalla: si quieres ponerla en la posición más alta (en la que yo la llevo) hay que cortar los picos de la misma. Queda perfectamente sin ellos.

- Funcional: el cambio no es brutal, pero se nota bastante. Mejora mucho el desvío de la molesta corriente de aire que entra por abajo tanto para el piloto como para el pasajero.

Pues nada más. Muchas gracias a todos por las opiniones, consejos y datos previos.

UVES

:-? :-? :-? Que son esos dos "botones" que se ven en la foto de la GS amarilla ?????

En otro post lo he comentado y si lo haceis va a quedar mejor terminado el trabajo, puse una pletina desde uno de los tornillos del deflector hasta donde se ponen los faros auxiliares ,tienes ya un taladro hecho y solo tienes que doblar la pletina para que amarre los dos extremos, queda tan fuerte como los de la adventure.
saludos
tened en cuenta que no toque la pletina con las barras de horquilla al doblar la direccion y amortiguar.
saludos

Atrás