juanan_ Curveando Registrado 27 Mar 2007 Mensajes 1.576 Puntos 83 Ubicación Madrid 13 Nov 2017 #1 ¿Alguien tienes instalados estos deflectores, más grandes que los originales? ¿Se nota diferencia?
Tomatejerez Allá vamos Registrado 21 Oct 2016 Mensajes 597 Puntos 43 13 Nov 2017 #2 juanan_ dijo: ¿Alguien tienes instalados estos deflectores, más grandes que los originales? ¿Se nota diferencia? Hacer clic para expandir... Yo los tenía instalados, y se los acabo de vender a un forero a muyyy buen precio!! Se nota la diferencia recibes meno aire en la zona del tronco.
juanan_ dijo: ¿Alguien tienes instalados estos deflectores, más grandes que los originales? ¿Se nota diferencia? Hacer clic para expandir... Yo los tenía instalados, y se los acabo de vender a un forero a muyyy buen precio!! Se nota la diferencia recibes meno aire en la zona del tronco.
juanan_ Curveando Registrado 27 Mar 2007 Mensajes 1.576 Puntos 83 Ubicación Madrid 13 Nov 2017 #3 Tomatejerez dijo: Yo los tenía instalados, y se los acabo de vender a un forero a muyyy buen precio!! Se nota la diferencia recibes meno aire en la zona del tronco. Hacer clic para expandir... Vaya por Dios, mala suerte. No los ví anunciados...
Tomatejerez dijo: Yo los tenía instalados, y se los acabo de vender a un forero a muyyy buen precio!! Se nota la diferencia recibes meno aire en la zona del tronco. Hacer clic para expandir... Vaya por Dios, mala suerte. No los ví anunciados...