Deflectores laterales Adventure

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Hace poco más de un mes que estrené la Adventure. En este tiempo la he lavabo varias veces y he secado las partes mojadas con papel (y no de lija!!!).
Hoy he podido apreciar a contraluz que los deflectores laterales están completamente rayados. Respecto a la pantalla me ha parecido que no estaba rayada.
Es normal que se rayen tan fácilmente estos deflectores? O es que están hechos de otro material menos bueno que la pantalla?
VVVsss...
 
Has tenido suerte porque el papel -incluso el más suave- puede rayar el metacrilato o lo que sea el material de la pantalla. Y cualquier papel, igual uno de periódico que uno de cocina. Lo mejor es utilizar un paño no abrasivo, por ejemplo del tipo Spontex o similar, que absorben y permiten frotarlos sin rayar (siempre que no haya barro o partículas abrasivas "secas". claro). Hay quien también aplica medias o trapos de microfibra, depende del gusto.

Si ya tienes rayas, aunque no vayan a desaparecer milagrosamente, funciona muy bien un truco que leí aquí en el foro que consiste en frotar con un algodón o trapo suave algún tipo de cera natural de esas de reparar muebles. Que sea suave (y prueba antes un poco en alguna esquina no sea que no sea tan natural). Las rayas se disimulan y la superficie queda brillante.

Saludos,
 
Gracias por la info, Bladerunner. A este paso en la quinta o sexta moto que tenga ya sabré como funciona más el tema de la limpieza en general de la moto.
VVVsss...
 
Sí el ocedar va bien, con un trapo de algodón para eliminar un poco los rayaduras...
Las pantallas se mojan con abundante agua, se espera que se ablanden los bichos y después se les da con la palma de la mano mojada, (ojo, sin anillos), o en su defecto con un trapo "bueno", como los que comentan... nada de la camiseta vieja... ;)
Salu2
 
A mi me pasa los mismo. Trato la pantalla con el mismo mimo que los deflectores, pero mientras la pantalla está como el primer día, los deflectores están ya algo mates y con muchas microrallas. :-?
 
Con pulimento Titanlux y un trapo de algodón os volverán a quedar como nuevos. Y lo mismo sirve para la pantalla del casco
 
Yo tambien tengo la pantalla muy rallada, desde la 1ª lavada, y eso que le doy suave......... :(
Pero las pantallas de la Gs se rallan con mirarlas...... :(

Probaré lo del algodon y titanlux. :)

Saludossssssssss
 
Chin dijo:
Yo tambien tengo la pantalla muy rallada, desde la 1ª lavada, y eso que le doy suave......... :(
Pero las pantallas de la Gs se rallan con mirarlas...... :(

Probaré lo del algodon y titanlux. :)

Saludossssssssss


Avisa que el otro día en la manifestacion Nacional de Madrid deje puesta la reclamacion y el papel me la dejo toda rascada... :eek:


Dame un toque cuando tengas ese producto.... ::) :D ;)

saludos
 
Yo he probado el abrillantador pulidor de titanlux y a la pantalla si le va bien,pero dos inconvenientes,primero una vez le di este producto a una pantalla de un casco bmw,no me acuerdo bien pero creo que era ,sistem II,oIII,y se me quedo como si le hubiera quitado una lamina de las que me imagino bastantes que componen una pantalla,es decir se me despellejo una fina pelicula de la pantalla ,la verdad es que me entregue al trabajo y la puli quizas demasiado,pero yo no pensaba que me ocurriera esto.y el segundo inconveniente es que este producto tiene silicona al por mayor, y debereis tener cuidado no tenerlo proximo a ninguna pieza que vayais a pintar,ni ahora ni en el futuro
saludos
 
IURI dijo:
Hace poco más de un mes que estrené la Adventure. En este tiempo la he lavabo varias veces y he secado las partes mojadas con papel (y no de lija!!!).
Hoy he podido apreciar a contraluz que los deflectores laterales están completamente rayados. Respecto a la pantalla me ha parecido que no estaba rayada.
Es normal que se rayen tan fácilmente estos deflectores? O es que están hechos de otro material menos bueno que la pantalla?
VVVsss...
Hola amigo, asi es, el material de la burbuja o pantalla no son de los mismos que el de los deflectores. por suerte ;D
saludos
 
Arriba