Deflectores viento Adventure LC en GS LC

rojomi

Acelerando
Hola, hoy he visto que la adventure trae unos deflectores de viento anclados a la zona delantera lateral del depósito en ambos lados, el comercial no sabe si se puede poner a la gs pero lo va a consultar, os mando este mail por si alguno de vosotros los ha colocado, evidentemente habrá que taladrar la zona gris lateral del depósito ( aunque no es depósito en sí, son los embellecedores de color gris ) Lo digo porque el precio está muy bien, ha mirado en la tabla y son unos 27 euros cada uno según tarifa bmw , lo malo es el tiempo que se destinará a colocarlos si hay que desmontar pico pato o ... algo más.

Hay un compañero que es un crack con las bricoñapas que se los hizo el mismo con metraquilato y un secador tamaño mágnum (creo que se llama pistola de calor) :D:D , le quedo muy bien.

Yo lo estuve viendo en el conce con el dueño, estuvimos trasteando y NO le valen, dado que la zona donde van puestos en la adventure es plano, y en la gs normal curvo. Si se pone uno "cabezón", poderse poner se pueden, pero es una ÑAPA, hay que calzar, taladrar... vamos un churro. La única solución, fabricarse unos específicos de metaquilato, como dice Gregorio y listo. Un saludo.

rojomi, mira en la sección > modelos off-roas R-GS> página 1024 > post 10236 en adelante , donde puse como me fabrique unos quita vientos muy económicos iguales a los de la ADv pero a la medidas de nuestras LC, puse tambien plantilla de medidas.

Atrás