deflectores viento y pantallas para GS 1200

roberbierzo

Arrancando
Buenas a todos!! me gustaria preguntar donde puedo comprar unos deflectores de viento que se colocan en los laterales delanteros y si alquien sabe si se puede sustituir la cupula delantera por la de la GS ADVENTUR que es mas alta. Lo que me gustaria es conseguir la maxima proteccion contra el viento. saludos y gracias

Hola compañero!!

Cuando lo hagas notarás una diferencia abismal, tanto que tendrás solo un poco menos de protección que una RT, pero muy poco menos.

Si a la pantalla alta le unes un "flequillo", rizas el rizo y nunca tendrás que quitar bichos muertos de la pantalla del casco.

Los deflectores laterales los tienes desde en el servicio oficial (evidente) hasta cualquiera de las firmas que hacen componentes para esta moto, Wunderlich, Touratech, Boxer Design, ..........

Entra, por ejemplo en EBAY y selecciona "BMW 1200GS" sin acotar campos, te saldrán dos mil y pico referencias de todo tipo. Si quieres entretenerte dedícale un rato y, si nó, selecciona el apartado que te interese (franja superior izquierda).

De la pantalla alta se puede decir lo mismo, añadiendo que ha habido recientemente una compra conjunta en el foro.

Entra en la tienda del foro y en "clasificados".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás