deflectores

piscinamik

Acelerando
he visto que algunas gs llevan colocados una especie de deflectores sobre el deposito de gasolina, ¿que es para que no te llegue el aire al cuerpo?, y donde se consiguen ya que he mirado por la red y no he visto nada, me podeis hechar una mano, gracias.

Yo los tengo en la GS normal, y si, son los que trae de origen la Adventure.
Los compré en bmw y no fueron caros, al igual que el pico pato negro, tambien de origen, es raro, pero mas barato que de competencia.
Bueno estamos hablando de la 1200 no?

hasta el modelo 2013, las adventure los trae de serie. pero en el modelo normal no. pero SI se pueden poner. ademas la moto ya viene con 2 boquetillos en cada lado para atornillar y no romper asi el platico del cubredeposito.

En la pagina de WRS, los puedes encontrar transparentes, azulados o negros y ademas es el sitio mas barato de todos.

si os fijais donde van atornillados los deflectores de la adventure, y meteis la mano en la gs normal, vereis que teien una chapa metalica debajo del plastico con 3 agujeros (oOo) dos chicos para el deflector y uno grande en el medio para poner un mechero.

Esos mismos son los que llevo yo.
Y en el hueco del medio, le metí la toma de mechero.
La verdad es que algo se nota, sobre todo en invierno, te da menos frio en la barriga.

Atrás