Deflectos de viento para gs

komodoro

Curveando
Tiene alguien del foro el deflector para el viento que se coloca en la pantalla para hacerla mas alta y cortarlo.Touratech lo vende y lleva el sitena de pinza con o sin llave,pregunto si es efectivo y si merece la pena comprarlo.Saludo.....................

Hola Komodoro.

Yo no lo llevo, pero un compi lo montó en la 1200 con llave (creo que da igual, porque te lo pueden robar de todos modos) y dice que es la mejor compra de su vida.... Y es que el niño es bastante alto (casi 1'90).

Personalmente, se lo voy a poner en cuanto pueda. Pero me gusta otro. Mira: http://img337.imageshack.us/img337/1939/59dm6.png

Este lo pretendo acoplar con remaches a la cupula. Lo que no se es si sale mas barato/caro que el de touratech.... :-? :-?

Rfgssssssss

Gattaka gracias por la informacion .El jueves lo pedi a touratech y el viernes ya lo tenia el mio es sin llave y aparte compre unos tetones para reforzar la pantalla y hoy lo he probado y sencillamente de p.m...... protege muy bien contra el vientoy no hace falta bajar la cabeza cunao voy por carretera para las pistas lo quito y a la caja ademas muy fcil de poner y quitar el que me has enseñado es muy parecido en todo pero sin la cinta este va apresion de las mejores compras estoy encantado con el artilujio.Saludo......................

por cuanto te ha salido, se puede acoplar bien a la pantalla de serie de la 1150 GS, tenia pensado cambiar una pantalla mayor la de la aventure

Atrás