Pues eso, tengo la ADV de enero de 2008, y me he dado cuenta hoy que en el plastico que recubre el cuentarrevoluciones, el negro que lo rodea, se aprecian como unas deformaciones, parecen como unas burbujas de aire o como un recalentón del plastico.
La cuestión es que la moto duerme en garage, y donde aparco en el trabajo es un techado, comentar que trabajo de tarde ;D ;D ;D, osease que poquito sol. Pero parece que por el reflejo de la cupula o algo parecido se este deformando el plastico. Tambien se ha generado una pequeña fisura justo en un tornillo de sujección.
Era solo comentarlo por si a alguién le habia pasado. De todas maneras pasare por el concesionario, pero me parece muy poca calidad para una moto con un añitoooooooooo.
Como he hechado de menos los relojes cromados de mi primera 250 >
>
>
por lo menos no les afectava el verano.
Un saludo a todos compañeros.
La cuestión es que la moto duerme en garage, y donde aparco en el trabajo es un techado, comentar que trabajo de tarde ;D ;D ;D, osease que poquito sol. Pero parece que por el reflejo de la cupula o algo parecido se este deformando el plastico. Tambien se ha generado una pequeña fisura justo en un tornillo de sujección.
Era solo comentarlo por si a alguién le habia pasado. De todas maneras pasare por el concesionario, pero me parece muy poca calidad para una moto con un añitoooooooooo.
Como he hechado de menos los relojes cromados de mi primera 250 >

Un saludo a todos compañeros.