Deja de funcionar a la vez velocímetro y cuenta KM parcial y total

¿Has cambiado los neumaticos ultimamente? Puede ser el sensor de velocidad, mira si esta limpio. Pero si esta bien debes acudir al concesionario porque puede ser un sintoma de que el cardan esta fallando. Leete el blog de hondakiller.
Cómo evitar la rotura del cardan (Por hondakiller) | BMW RT
La 1150rt el velocimetro y cuenta Km lo lleva en el eje de la rueda delantera es mecanico,es de plastico puede que se haya gastado o roto,tambien puede ser que la sirga se haya soltado o roto,compruevalo y suerte

¿Has cambiado los neumaticos ultimamente? Puede ser el sensor de velocidad, mira si esta limpio. Pero si esta bien debes acudir al concesionario porque puede ser un sintoma de que el cardan esta fallando. Leete el blog de hondakiller.
Cómo evitar la rotura del cardan (Por hondakiller) | BMW RT

El que muestra hondakiller, es un cardan de una 1200, es el mismo sistema de transmisión de señal al reloj del tablero en las 1150 ? o es mecánico ?.
No se pudo romper la tripa del velocímetro ?. Mirando el despiece me parece que toma de la rueda delantera y la transmisión al velocímetro es mecánica.
Si, en mi 1150 del 2001 es mecánica..., y toma de la rueda delantera, me fui al garaje y giré a mano la rueda delantera y efectivamente llegó a marcar 20 km/h.
Además se ve claramente el cable que lleva el movimiento al tablero.
Una de las causas puede ser que se soltara la tripa a la entrada al instrumento o en la salida del engranaje que está sobre el eje de la rueda a su izquierda o bien se rompió, pero generalmente antes de romperse avisan, haciendo ruido, provocando saltos en la aguja del velocímetro, yo buscaría por ahí.
Saludos.-

La 1150rt el velocimetro y cuenta Km lo lleva en el eje de la rueda delantera es mecanico,es de plastico puede que se haya gastado o roto,tambien puede ser que la sirga se haya soltado o roto,compruevalo y suerte

Coincido con ARNO, disculpa, entre que me fui al garaje y miré y volví, me perdí tu respuesta.

Atrás