Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Creo que se refiere a las R1150R y R850R.
Hombre, supongo que se dejarán de fabricar... para empezar con la R1200R ;D
sergio_Ducati dijo:yo pienso que tiene que ser un error o malinterpretacion fijo
lo de sesaparecer las r850r y la r1150r y sustituirla por la r1200r seria mas logico,de todas formas pienso que la 1200 pisaria a la 1150 y la 850 se mantendria como posibilidad un poco mas adsequible. por que esta claro que las 3 no pueden coincidir en el mecado ,sim embargo una 850 y una 1200 serian perfectamente compatibles
un saludo
sergio
JAVI850 dijo:Hola a todos!!
He leido por internet que dejan de fabricar las "R". ¿Sabéis algo?
Joé, yo que me la acabo de comprar, y ya voy a tener una clásica.
pitu dijo:
No!, la que desaparecerá, es la mía! ... la R 1200 C ... que, tampoco es que desaparezca del todo ... me explico, queda substituida por la Montauk ..., con lo cual, subirá de valor la desaparecida ...
![]()
-Tito dijo:Pienso que BMW sabe que tiene que seguir teniendo un modelo como el 850, que permite la entrada a BMW (con permiso de las "monos"sin tener que meterse en una cantidad de pasta indecente.
Pepelu dijo:Esto es un error de cuando salieron las primeras fotos de la K1200S y la K1200R.
Lo que dejan de fabricar son lar R-C, las custom. Esta claro que en ese tipo de motos BMW no ha acertado y lo dejan.
Fue una mala traducción de un reportaje demasiado corto para entrar en detalles.
totmoto dijo:Premio para el caballero....
pasa por cualquier post de usuarios de R a recojerlo.
¿y esto lo dice el dueño de la única moto que BMW ha descatalogado?
Amos Hombre
Mi abuelo me decía.....No creas que lo tuyo es lo único bueno. Aparte de un millón de cosas más, que un poco pesadito sí que era....![]()
![]()
totmoto dijo:Premio para el caballero....
pasa por cualquier post de usuarios de R a recojerlo.
¿y esto lo dice el dueño de la única moto que BMW ha descatalogado?
Amos Hombre
Mi abuelo me decía.....No creas que lo tuyo es lo único bueno. Aparte de un millón de cosas más, que un poco pesadito sí que era....![]()
![]()