Dejan de hacer la C 650 Sport y la C650 GT........

Rafa99

Arrancando
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
1
... Que pensais hacer cuando se os acabe la multiopción? Os la quedareis? La cambiareis por otra BMW?
Pregunte a Rolen Motor en Madrid, y me confirmaron al 100% que la serie C 650 se deja de hacer, no cambian por otro modelo, ni lo renuevan, DESAPARECE, de hecho ya no está en produccion.

Que pensais?, pensais que para los que se queden la moto habra piezas a unos años vista?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo ya estoy mirando alternativas para cuando se me acabe el Select. Lo que tengo claro es que no me la quedo y no porque no este a gusto con ella pero se avecinan los mantenimientos mas caros y no me compensa.

Estoy volviendome loco a mirar diferentes opciones para mis necesidades y voy desde la F 850 GS, Tiger 900, NC750x y tambien espero que en un par de semanas que sale la Forza 750 veremos que pinta tiene.
 
estoy muy desilusionado con la noticia. lastima que BMW no ofrece ninguna opción con cambio automático. la única opción es intentar ir por una 1200GS, pero hay que hacer cambio manual o quick shifter. muy triste al respecto.
 
Me temo que hay poco donde elegir, y que por el momento, tmax, la nueva Forza cuando esté disponible y x-adv

Decepción total por las decisiones de BMW al respecto. Mi GT, un año y descatalogada. Con el vendedor diciendo que el año siguiente estaría con pantalla digital, led...

De momento a disfrutarla al menos un par de años más que me quedan de select. Luego veremos que hay en el mercado, pero apunta Honda

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Un pajarito me ha dicho que si, las C dejan de fabricarse, también las eléctricas, pero no dicen que no estén preparando algo nuevo...

Ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Por las dudas, yo os recomiendo probar la X-Adv, la verdad es que es una moto espectacular.

Con la plataforma NC, es una moto disfrazada de scooter. El cambio DCT es brutal, rápido y preciso, y hace consumos de risa. Un amigo la tiene y el año pasado hicimos 5000km por los Alpes, con una media de 4.5L/100.

A parte de cómoda, en buenas manos es muy ágil (los neumáticos de serie son basura), y aguanta el ritmo a motos mucho más grandes.

He leido que hay nuevo modelo de X-Adv en el horno, con subida a 800cc.
 
estimado @Bigata, no lo dudo, el tema es que no quisiera abandonar la marca BMW !. como ya he dicho en otros posts, tengo casco, camperas, botas, etc, varios equipos y accesorios de la marca, y me gustaría querdarme en ella, pero para eso necesito tener alguna opción viable....
 
Bueno BMW deja de fabricar las C por que no cumple la nueva normativa euro 5 de contaminación por eso ha dejado de fabricarlas en agosto para no tener stock en diciembre
veremos si presenta una nueva familia de scooter de lujo yo espero que si porque eran unas grandes motos
 
Bueno BMW deja de fabricar las C por que no cumple la nueva normativa euro 5 de contaminación por eso ha dejado de fabricarlas en agosto para no tener stock en diciembre
veremos si presenta una nueva familia de scooter de lujo yo espero que si porque eran unas grandes motos
Espera sentado que lo único que presentará será una tipo 400 electrico para 2021, si no se retrasa ósea octubre 2021 sabremos algo una pena.
 
Arriba