Dejando Huella

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DF1

Invitado
Estos chicos de SBK,son puro espectaculo.

Menuda cruzada,la rueda delantera va por su cuenta ;D ;D ;D ;D

i.jpg

Y yo tambien lo haré en cuanto me saque el carnet.

DDMotard dijo:
Eeeehhhhhhhhh!! ¡Que por esa parte soy bizco...!!  ::) ;D ;D

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que me salgoooooooooooooooooooooooooooooo de la trazadaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

No alucineis, que esa sensación la tenía yo hasta que cambié el amortiguador de la Varadero,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

Yago dijo:
No alucineis, que esa sensación la tenía yo hasta que cambié el amortiguador de la Varadero,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

anda, otro que mea fuera de tiesto........ ;D ;D
que me estais salpicando y por eso trazo mal ;D ;D

josepmaria dijo:
Camacho !!! no ves que es una R1 !!!  Fonsi creo que se pelea con una Ducati  ;D  ;D  ;D
Ese con lo unico que sa peleao en su vida ha sio con Elsa Pataky. ;D

Vaaaaaaaaaaaa!!! no "comencem"!!!!! ;D Dejad al Fonsi tranquilito..... ;D ;D

Lo cierto es que el otro dia quedo 5º en la segunda manga, eso si con lluvia, que creo que es muy meritorio por su parte. En lo que me quede parado fue que en mitad de la primera manga (se había ido al suelo :-/) lo entrevistaron en directo por teléfono en CityTV (Barcelona) y OYE!! el tio parecia otro!!! la verdad es que el chaval muy humildemente reconoció que las ganas le pudieron y al salir de muy atras quiso apretar, y solto el embrague de golpe al entrar en una curva "...como hacía en 250..." y la moto le escupio por las orejas, recordo que esta temporada era de toma de contacto y esperaba mejorar en la 2ª manga... pues nada, que como en le fondo soy un blandengue: Suerte Fonsi!!! a ver si das alguna alegria en SBK!!

con mi LT tal como esta ahí le hago un exterior con la rueda levantada y la Elsa Pataky y yo en la moto mirando el tendido...pero con la Elsa eh, sin la Elsa solo el exterior

Atrás