Déjanos ver tu F650 (93-99) IV

Hola a tod@s.

Joer Samurai, estas echo un Sensei en esto de las ñapas ;D ;D. Gracias por una explicacion tan detallada.
Lo que mas interesa, es que si tenemos una caida lateral de esas inesperadas casi en parado, con esos protectores de puño, evitaras doblar las manetas de freno o embrague y al mismo tiempo, me encanta la estetica que le has dado, llevas toda la razon, es una Funmotard ;D ;D ;D

Pit Bull, que tu no te quedas corto, ahora nos has dejado intrigados con el soporte de la matricula, que la verdad, mira que es feo, el otro dia cuando desmonté para soldar la parrila, me di cuenta de lo que comentas, dos cachos de plastico, uno para los intermitentes y otro para piloto y matricula. No estaria mal realizar el culin en aluminio anodizado ::), las dos piezas posteriores.... ahi lo dejo, a ver quien se le ocurre algun Bricomoto.

AnaVV, haber que os parece a ti y a Ivanschez y si algun compañero mas quiere animarse, podemos ponernos en contacto con el que distribuya las defensas y comentarle si podemos arreglar precio o portes si pillamos 3 o mas defensas :P

Halcon, siempre he montado Scorpion para algo mixto, sin demasiada tierra y me funcionan de maravilla, tienen un agarre brutal en cualquier sitiacion, pero es sorprendente lo que cojen en mojado, ahora llevo Metzeler Karo T, que son de tacos bastante pronunciados.

Quedan 9 dias........

V'sssssssssssssssssss

kordobeta dijo:
AnaVV, haber que os parece a ti y a Ivanschez y si algun compañero mas quiere animarse, podemos ponernos en contacto con el que  distribuya las defensas y comentarle si podemos arreglar precio o portes si pillamos 3 o mas defensas  :P

A mi me parece buena idea, a ver si las conseguimos a un buen precio  ::)

Quedan 9 dias........

¿qué día pasas por Granada?

V'sssssssssssssssssss

AnaVV dijo:
[quote author=kordobeta link=1209683962/150#150 date=1211471407]

AnaVV, haber que os parece a ti y a Ivanschez y si algun compañero mas quiere animarse, podemos ponernos en contacto con el que distribuya las defensas y comentarle si podemos arreglar precio o portes si pillamos 3 o mas defensas :P

A mi me parece buena idea, a ver si las conseguimos a un buen precio ::)

Quedan 9 dias........

¿qué día pasas por Granada?

Si no pasa nada el dia 2 de Junio.
Sobre las defensas, si algun compañero mas tiene interes en pillarlas que lo comente, mientras nos pondremos en contacto con el distribuidor.

V'ssssssssssss

V'sssssssssssssssssss
[/quote]

Hola a mi también me interesaría lo de las defensas, sino es muy dificil de montar y meter mano por ahí.

Saludoss

si renacentista estube en el restaurante el tejo te suena?

yo tambien estoy interesado en las defensas
lo del porta matricula quiero ponerselo este fin de semana
ya os contare
Vsssss
Grrrrrrrrrr

Creo que si sale adelante lo del pedido de las defensas vamos a ser unos cuantos los interesados ::) ::) ::) ;)

Xe que caña!!!!! Como decimos en nuestra tierra , como se ha animado el personal con lo de las defensas, ya somos 5 posibles para el pedido, alguien mas? asi da gusto proponer ideas.
Segun vuestra experiencia en compras por la web, quien creeis que es mas serio para este tipo de pedidos?
- Boxertodo
- Dimensionmoto
- ..............

Desde el kurro, saludos a tod@s

marcos señores y señoras que tambien las hay ;D ;D ;D
verdad anavvv?
samurai eres tu el que lo cambia no?
como se hace ? los demas podemos?

tengo entendido que boxertodo va a dejar de currar
de todas formas tienen muy mala prensa yo no he comprado nada
con ellos por eso mismo

pit bull dijo:
marcos señores y señoras que tambien las hay ;D ;D ;D
verdad anavvv?
samurai eres tu el que lo cambia no?
como se hace ? los demas podemos?

tengo entendido que boxertodo va a dejar de currar
de todas formas tienen muy mala prensa yo no he comprado nada
con ellos por eso mismo

Eso mismito iba yo a decir, pero para no ser pesada con lo del feminismo he optado por callarme.....;) aunque si que me deprime que se asuma que no estamos ::).....

Y ya en el tema, yo tampoco se si abre alguien en concreto el nuevo post y cómo se hace :)

Gracias Pitt bull por estar atento ;D

Atrás