Dejar de Fumar

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Llevo ya doce días sin fumar, y en verdad os lo recomiendo a todos los que os estais envenenando poco a poco como he estado haciendo yo.

Mentalizaros, y a por ello.

Saludos de un exfumador.

P.D.
Si alguno quiere y necesita consejos, que me los pida.
 
Felicidades compañero, comenta un poco como lo has hecho, o es sólo cuestión de mentalizarse ??
 
eso es muy sencillo es acostarse por la noche y al levantarse decir no quiero fumar mas y a tomar por culo el tabaco, yo hice eso mismo hace 21 años ( si si 21 años sin fumar) y hasta hoy eso si me costo un wuevo y parte del otro pero una vez superada la primera etapa (6meses) hay un 90% de probabilidades de que lo dejes definitivamente, asin que valor suerte y al toro maestro, que eso es tuyo y lo tienes conseguido. ;D
 
Sigue asi, yo llevo ya mas de dos meses y estoy que te cagas en las bragas. Creo que es una cuestión de mentalizarse...a mi se me acabó un paquete un dia a las11 de la mañana y dije:
-Ya no compro ni fumo más
...y hasta eldía de hoy. Las dos primeras semanas.. estaba hasta de mala milk, pero si las resistes...habrás triunfado como la Coca-cola, o la Meca-cola esa que han sacado los arabes para hacer la "competencia" al infiel yanki ;D
 
.......pues ole vuestros cojones, en serio, yo nunca he fumado (tabaco, claro....jejeje) ni mi chica tampoco, pero lo que daría porque mi viejo y mis amigos lo dejasen.........cagüennnnnn........con dos cojones........no os dejéis subyugar por un cabrón yankee que se está forrando descojonao de la risa a costa de vuestra salud y la de los demás...........mi más sincera enhorabuena a los que lo dejéis.....(fdo: un fumador pasivo hasta los güevos de serlo....)
 
Angelito, txapeldun, eso de haber cumplido los 41 da sabiduría y acabas de recibir la primera rafaga, ten cuidado que al dejar el pitillo recuperas olfato y gusto y vas a ver que requetebueno está todo ojito que yo lo dejé hace.....va pa siete años y ganas unos kilos compañero.
ahora miralo por la parte positiva: dos paquetes de rubio al dia por treinta días 4'20 X 30 = 120'60 € joder en dos meses veras que botas te compras, las mejores, en tres casco nuevo y lo otro pa llevar a tu Santa de vacaciones al hotel de las 5 estrellas.
SALUD.
 
Pues después de casi 28 años fumando llevo ahora mismo 14 meses sin fumar, y creo que es una de las cosas más importantes de las que estoy satisfecho  en toda mi vida, por no decir que la que más, (Que ya es decir mucho).

Me ha costado un cojón y parte del otro, a la par de aumentar el "tonelaje" un poco, pero muy bién.

Animo que vale la pena...........

Saludos AnNik-1
 
No quiero ser cenizo, pero cuidado , que yo volví a fumar después de haber estado tres años sin hacerlo. ¡¡Que hay situaciones muy jodidas!!
Comparto con los ex que merece la pena hacerlo y lo jodido son las dos primeras semanas.

ANIMO QUE SE PUEDE

Salu2
 
Muy buena decisión.
Yo ya lo dejé varias veces, por periodos de 3-6 meses, de 1-2 años...
El problema es no volver.
DM lo volveré a dejar en el plazo de 1 mes, aunque no sé por cuanto tiempo. Lo que si sé es que vale la pena.
Ánimo,
 
??? ??? ??? Ta jodio el asunto, yo llevo proponiendomelo varios años......y siempre vuelvo a caer, aguanto dos dias, uno, horas pero de ahi no pasa....sera cuestion de plantearselo otra vez....
 
Yo ya 15 años sin fumar,

lo jodido será el dia que estes soñando y te fumes uno veras de que mala leche te levantas, y con gusto a tabaco en la boca

PD
Besar a un fumador es como lamer un cenicero
 
Yo estuve 8 años sin fumar.
Y al final empece a fumar puritos, y es lo que hago, me fumo un paquete de 20 el fin de semana, cuando se acaban pues nada a esperar el viernes.
Lo hago porque soy fumador social, y porque me gusta.
Creo que el exfumador lo es para toda la vida, igual que el toxicomano, quedas con el bicho en el cuerpo para toda la vida.
No es por desanimar, al reves, es para que no se baje la guardia ni un segundo.

bai.
 
AAAAaaaaarrrrrggggggg, qué tema más peliagudo habeis tocado... qué mal me estoy poniendo... una pesadilla

Me voy a comprar un paquete de tabaco
 
No cantes victoria todavia, es duro y si lo consigues, no veas lo que te ahorras. La voluntad es lo primordial, pero luego despues de comer y en algunas ocasiones empiezas a pensar, lo bien que me sentaria un pitillito, y como caigas, la cagaste, otra vez a fumar hasta la proxima vez que lo decidas.

Animo, estamos contigo, seguro que lo consigues.
 
Oye pues si te ha sobrado algun paquetillo me lo mandas que esta la cosa mu achucha ;D ;D ;D.

Ahora seriamente, felicidades quizas mañana seria un buen dia para imitarte.
 
Como decía un amigo mio: "dejar de fumar es muy facil. Yo mismo lo he dejado cientos de veces".

Yo lo dejé hace bastante y en un año gané 16 kilos .... lo malo es que a los 4 años volví a fumar, lo volvi a dejar y engorde en un mes 5 kilos ... por lo que decidi fumar de nuevo, que no se que es peor ... jodio el tema, ¿no?.

Ánimo a los que estais en ello.
 
En agosto haré dos años sin fumar. Me metía más de dos paquetes de rubio americano de la pradera de una manera compulsiva y casi autómata. Me fijé un día para dejarlo y hasta hoy.
No he necesitado ayuda ni sustitutivos.
Sin mono.
Sin ansiedad.
Sin engordar a lo bestia. Eso si he cogido unos 5 ó 6 kilos.
Hago más deporte que entonces, y lo disfruto mucho más.

Unos días después de haberlo dejado, curioseando en una librería encontré un libro, de los que se donominan de autoayuda, titulado "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de un tal Allen Carr. Leí la contraportada y lo pillé para echarle un vistacillo. La conclusión es que me ayudó a reafirmarme en la decisión que había tomado. Asínque os lo recomiendo sinceramente.

Aqui teneis esta referencia y otras que, al que quiera realmente dejarlo, le puede ayudar.

http://www.dooyoo.es/product/132640.html

Sldts
 
Enhorabuena AnNik-1!!!
Yo lo dejé hace ya bastante tiempo, no recuerdo cuanto, pero si que hace bastante, unos cinco o seis años. Se acabo el paquete, decidí dejarlo y para ayudarme me apunte a un gimnasio. Y hasta hoy. Es de las mejores decisiones que se pueden tomar y además descubres que muchas de las cosas que te rodean huelen a algo. 8)
Lo dicho y ánimo!!!

V'ssssssssss
 
Me alegra ver a tanta gente intentando y consiguiendo dejar ese maldito vicio.

Yo jamás he fumado, ni me ha llamado la atención, pero realmente debe ser una droga muy muy fuerte.... Mi padre murió por culpa del tabaco hace 6 años, y ni eso consiguió que mi hermano lo dejase..........y sigue con ello...... A él qué ejemplo o sermón le voy a meter para que lo deje después de lo que vivimos?

La verdad es que me sabe fatal saber que alguien de 29 años se levanta tosiendo cada día y se enciendo el cigarrito para calmarse.....Su mujer no fuma ni tampoco lo ha hecho nunca......No se que podría hacer para ayudarle.........

Saludos!!
 
Pues sigo sin fumar y sin sensación de mono, ni mala leche.
Estoy mentalizado y convenciodo a tope para dejarlo, tan solo me haría volver alguna situación grave que me tocase sufrir.

Yo ya lo había dejado en tres ocasiones , por periodos de entre meses a dos años. Y casi siempre con dificultad, pero lo lograba como ahora.

Eso sí, siempre e vuelto por la misma tonteria, fumar ese puro despues de una buena comida con la ilusión de que ya lo tengo dominado. En cuestión de dos meses, ya estoy perdido.

Ya os contaré y para los que todabía fumais:

Dejadlo, no os arrepentireis
 
Sólo quiero darte animos para dejarlo.

La verdad es que el fumar lo veo de lo más estúpido que se puede hacer. ¿Te imaginas a alguien friendo un huevo con aceite de colza? ¿o echarse unas gotas de lejia en un vaso de agua?

Piensa además que no sólo te haces bien a ti, sino a la gente que te rodea, y que si tienes hijos o vas a tener, la mejor educación viene del ejemplo.

Por lo de engordar,... sales de vez en cuando a correr (no con la moto ;) sino con las patas) y ya verás como no sólo mejoras físicamente sino que además te lo agradece la parienta ;D.

Saludos y sigue con el esfuerzo.
Aquileo
 
Joer Aqui, a los que a los que están/estamos pensando en apuntarnos al buen rollito de pasar a ser EX nos dices eso de que hay que correr sin la jamoto y nos jodes las ganas ... joerrrrr ...ya me has desanimao.
 
QUIQUE QUE EL AQUILEO SE REFERIA A CORRER PA PILLAR AL QUE TE LLEVA LA AMOTO JAJAJAJJAJAJAJ.
VENGA DEJA YA EL TABACO Y DALE AL DEPORTE.

que sepas que si no quieres correr pos na te dedicas a haser el amol po lomenos 2 veses al dia y eso ya ta como deporte quema muchas energias ;) ;D
 
coyote_1200 dijo:
que sepas que si no quieres correr pos na te dedicas a haser el amol po lomenos 2 veses al dia y eso ya ta como deporte quema muchas energias ;) ;D

Ya me parecía a mí que algo fallaba, desde que dejé de fumar........

Gracias Coyote, por la información, intentaré "bajar" a 2, las veces de hacer el amor al día, si a tí te funciona......... ;D ;D ;D
 
Muchas veces saber que uno no está solo da fuerzas. Así que te comento que yo también llevo ahora dos meses sin fumar y ¡¡mira que me gusta!!. Sin embargo, un buen día que tube que soplar (alcoholemia) me di cuenta del mal que hace el dichoso joputa tabaco y la verdad, no me gustaría llegar a los 50 y tener que depender de una bombona de oxígeno. Así que, ajo y agua, pero SIN FUMAR.
Mucho ánimo para ti, para mi y para todos los que estamos en esta batalla!!
(Nota: con las 8.000 pelas que gastaba en tabaco al mes me estoy pagando en canal satélite digital y el adsl), que todo hay que de decirlo.
 
Quique, si todos todos los que conducen motos y coches tienen una forma física de narices por algo será.
Yo a ver si para el verano pierno unos diez kilos y así os puedo pillar este verano, que mi moto es buena pero no tanto ;D.

Desde luego dejar de fumar es el mejor consejo. Sólo informaros que a mi madre le dijeron que o dejaba de fumar o le tendrían que cortar una pierna. Ella tuvo suerte, cuando el problema es un cáncer ya no hay vuelta atrás y sino ver a Terenci Moix lo que está sufriendo ahora. En fin, si no me creeis preguntar a vuestro médico.

Saludos
 
Pues nada chicos, reconforta saber que no se es unico, yo llevo 15 dias sin probarlo y estoy de una mala leche que no hay quien me aguante. Eso si, os diré que ya estuve 3 años sin probarlo y volví a caer, ahora no pienso bajar la guardia >:( >:( >:( >:(


EL TABACO ES UNA MIERDA
 
Animo Angel, yo cualquier dia, sigo tu camino. Prometido.

UVESSSSSSS:
 
Pues voy a hechar dos polvos diarios, que me gustará más que correr, ya que correr por correr es de cobardes. Y pensandolo mejor aumentaré la dosis a tres al día, por eso de rebajar el peso antes. ;D ;D ;D ;D

Estoy redactando un documento para que lo firme la mujer, dándome autorización para en caso de no poder ella suministrarme la dosis diaria, pueda usar cualquier sustituta. ( a fecha de hoy no ha firmado, y se ha limitado a mandarme a la mierda y nose qué de cascármela )
 
AnNiK-1 dijo:
Estoy redactando un documento para que lo firme la mujer, dándome autorización para en caso de no poder ella suministrarme la dosis diaria, pueda usar cualquier sustituta. ( a fecha de hoy no ha firmado, y se ha limitado a mandarme a la mierda y nose qué de cascármela )
........jeeeeejejejeejeeeeeeeej.......pos date con un canto en los dientes, que por lo menos no has "cobrao".....jejeje.....yo a la mía le digo que me firme eso, y pillo "cacho" de toas las maneras.......jejeje.....vamos, lo saben los chinos...y me tiene a pan y agua dos meses, por listo......jejeje.....cagüennnnnn.......forrica que es cuando quiere......jejejeje....incomprendidos que somos.......
 
¿Tratando de autoconvencerte Angel? O es sólo para reafirmar la mentalización.

Yo te cuento mi triste experiencia. Estuve sin fumar dos años, me encontraba bien, no echaba de menos el tabaco, pero un día, fumé uno, el de no pasa nada y a partir de ahí a tomar pol saco la abstinencia.

AnNiK-1 dijo:
Llevo ya doce días sin fumar, y en verdad os lo recomiendo a todos los que os estais envenenando poco a poco como he estado haciendo yo.

Mentalizaros, y a por ello.

Saludos de un exfumador.

P.D.
Si alguno quiere y necesita consejos, que me los pida.
 
Dr: Manuel, tienes que dejar de fumar, de beber, de meterte esas farturas que te metes, de andar con mujeres malas.
Manuel: Dr. ¿Y así voy a vivir mas?
Dr: No, pero se te va a hacer muy laaaaargo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno High, ya te dejaré el látigo que uso para tenerla domesticada. ;D ;D ;D ;D

Y Flip, eso que te ha pasado a tí, ya me ha pasado en tres ocasiones. Yo ya he dejado de fumar varias veces y esta última vez casi tres años y siempre vuelvo por la tonteria de fumar un puro, ya que lo tengo dominado. Y en ese momento ya la he cagado.

Hoy ya sé que no me puedo permitir ese lujo.

Saludos
 
Algunas veces recuerdo hasta que punto fui esclavo del tabaco.

A la una de la madrugada se te acaba el tabáco y recorres el barrio,das vuelta a la manzana o te subes a un taxi para buscar tabaco cuando todo está ya cerrado,cansado de mala leche a sabiendas que eres en ese momento la escenificación del gilipollas total,despues de todo eso vuelves a casa con una cajetilla ,de una marca que no solo no es la tuya sino que es la que menos te gusta.

¿a que os ha pasado más de una vez?

Eso ya nunca mais volverá a suceder.


V´ssss


PD .-Animo Angel,que tu vales para eso y para mucho más, ;D
polvos incluidos.

V´ssss
 
Correcto Morse, eso nos ha pasado a más de uno, incluso yo tengo pillado "colillas"por los ceniceros (No mios), y lo que es peor, colillas tiradas en la calle, estirandolas con una precisión relojera para que no se rompieran.

Resumiendo una verdadera Droga, Droga legal pero droga al fín.

Saludos.
 
Muchos ánimos a los que estais dejando de fumar, que debe ser algo muy duro. ;)
Digo debe ser porque yo he tenido la suerte de no fumar en mi vida.
ultimamente y muy de vez en cuando, me fumo algun habano despues de una opípara comida, pero nada mas.
Cuando os flaqueen las fuerzas pensad que mucha gente ha conseguido dejar el tabaco e incluso otras cosas peores.
Tenéis todo para ganar y nada que perder. :)
 
Arriba