¡¡¡ DEJAR YA DE MARICONEAR Y A TRABAJAR¡¡¡

JELELES

Curveando
que son las

8  =   SEVEN

DE UN UN DIA QUE SEGUN LA LEY DE murphy   PUEDE SER MARAVILLOSO.   Yo lo empiezo con una notificacion de trafico del ultimo viaje al Foro.  LUEGO OS CUENTO ES SUSTO COMO SE LLAMA

¿Alguien conoce la ley de Murphy?

Lo cierto es que  me costo poquito llegar  a MADRID.

Besos

:o :ovaya, espero que el susto no tenga un nombre muy largo ::) ::) ::)aunque viendo como traduces el ingles igual hasta sales ganando ;)
Venga, que no sea muy malo, un besito :-*, y ya sabes si necesitas un préstamo.........................

JELELESst dijo:
que son las

8[highlight]  =   SEVEN[/highlight]

DE UN UN DIA QUE SEGUN LA LEY DE murphy   PUEDE SER MARAVILLOSO.   Yo lo empiezo con una notificacion de trafico del ultimo viaje al Foro.  LUEGO OS CUENTO ES SUSTO COMO SE LLAMA

¿Alguien conoce la ley de Murphy?

Besos

:o :o :o :o :o :o :o [highlight]8= seven ??? [/highlight]:-/ :-/
Piano, piano si va lontano... Que te sea leve.

V'sssss

JELELESst dijo:
que son las

8  =   SEVEN

[highlight]¿Alguien conoce la ley de Murphy?[/highlight]

Besos

LEY DE MURPHY. Si algo puede salir mal, saldrá mal, V,s

Yo un día estuve toda la tarde tirando tostadas con mantequilla al suelo para ver sobre que lado caían , y fifti fifti . Mas o menos al 50 % ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=JELELESst link=1168931204/0#0 date=1168931204]que son las

8  =   SEVEN

[highlight]¿Alguien conoce la ley de Murphy?[/highlight]

Besos

[[highlight]size=14]LEY DE MURPHY. Si algo puede salir mal, saldrá mal, V,s[/size]
[/quote][/highlight]

Efestivamente. Y salio mal. Supongo que el regalo sera majete aunque la velocidad no era exagerada.
Es la ley.

Atrás