Dejemos de hablar de política, por favor

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Ante la enorme avalancha de privados que he recibido pidiéndome que llamara al orden a tal o tal forero, os pediría que dejárais de hablar de política.

Evidentemente, no es una prohibición, faltaría más. Mientras se guarden las formas se puede hablar de cualquier cosa.

No obstante, como cada uno tiene sus ideas y algunos son de izquierdas, otros de derechas, otros radicales en unos temas, otros radicales en otros, otros moderados, etc., es posible que se inicien malos rollos y discusiones (como los que han ocurrido y he tenido que moderar), por lo que os pido que no habléis de política como favor personal.

Al menos, hasta que hayan pasado estos tensos días.

Si no, un lugar destinado a unir a gente DISTINTA con aficiones COMUNES se puede convertir en un foro de disputa.

Hablemos de motos, que para eso fue creado este foro.

Foros políticos hay muchos (simplemente, poned "foros de política" en el google y los veréis).

Gracias chicos ;)

¡Ah! Seais del partido que seais sois cojonudos ;)

Carlos.

Después de todo lo que he leido por aqui, esto es en lo único que estoy totalmente deacuerdo ;) ;) ¡¡Gracias Carlos!!

Perfecto, Carlos, me parece buena la decisión. No escribo más de política en el foro, peroooo......, no borro mi post.

Saludos a todos y a hablar de motos.

Totalmente de acuerdo, aqui se entra a hablar de motos y a pasarlo bien, que bastante jodido esta todo por ahi para que por lo menos un ratito nos olvidemos. (por cierto que castaña de moto la GS-1200 ;D ;D ;D ;D ;D) Un saludo

Aqui otro que pasa de politica mogollon , y que le molan las motos un monton .
Entonces hablemos de lo nuestro .

Tenemos unos temas políticos que nos afectan como "motoristas":
- Quitamiedos
- Pinturas y asfaltos deslizantes
- Puntos negros de las carreteras
- Aparcamientos exclusivos de motos
- Precio de seguros
- Impuestos abusivos
....

Os parece poca política???? ;)

¡Ah!, se me olvidaba, y para votar motero: el concurso de fotos, que faltan muchos, y algunos muy asíduos al teclado, que llevo lista..... >:( y me doy cuenta de "too"

ESE ES MI ADMINISTRADOOOOOOOOOOOOOOR TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-*

Pese a que no tenía muy pensado borrar mi post, ya lo he hecho. Se han quedado las respuestas, y ya. Como dije, yo no pienso volver a hablar de política, porque me aburre de sobremanera tener que leer atentamente lo de los demás mientras los que me contestan, a veces, ni tan siquiera parecen analizar lo que digo. Yo hablaré d emotos, que para eso está este foro. De poco mas.

Aaaaaaaaaay bargamé er payo saborío, pues no me va a disir que no cuente que'l partido caló ha tinío mas de tressientos votos :P (lo del partido caló es real).

Pues yo siento no estar de acuerdo... no he escrito absolutamente nada en los post dedicados a política, pero me ha gustado mucho leerlos; cierto que el tono a veces se ha ido un poquito ;) pero vamos; que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras...

Me encanta este foro por la libertad de expresión que hay en él y porque aquí encuentro mucha gente con inquietudes y aficiones como las mías con las que puedo compartir experiencias o simplemente charlar... de lo que sea; para eso hay un apartado del foro dedicado a "Otros Temas" ¿no? para hablar de motos tenemos el general...

Yo creo que deberíamos poder hablar de lo que sea sin acritud; y si no somos capaces quizá, Carlos, deberías llamar al orden a los "contertulios" en cuanto a sus expresiones pero no creo que sea acertado limitar los temas de los que se habla. El país entero está crispado por tantas cosas como han ocurrido en estos días y creo que nuestra actitud es sólo una expresión más de dicha circunstancia...

Ahora, que esta es tu casa, Carlos, y yo me porto como buen invitado respetando las normas del anfitrión ¿okeis?

Venga, un saludo a todos.

[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.
[/size]

Pinciano dijo:
Pues yo siento no estar de acuerdo... no he escrito absolutamente nada en los post dedicados a política, pero me ha gustado mucho leerlos; cierto que el tono a veces se ha ido un poquito ;) pero vamos; que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras...

Me encanta este foro por la libertad de expresión que hay en él y porque aquí encuentro mucha gente con inquietudes y aficiones como las mías con las que puedo compartir experiencias o simplemente charlar... de lo que sea; para eso hay un apartado del foro dedicado a "Otros Temas" ¿no? para hablar de motos tenemos el general...

Yo creo que deberíamos poder hablar de lo que sea sin acritud; y si no somos capaces quizá, Carlos, deberías llamar al orden a los "contertulios" en cuanto a sus expresiones pero no creo que sea acertado limitar los temas de los que se habla. El país entero está crispado por tantas cosas como han ocurrido en estos días y creo que nuestra actitud es sólo una expresión más de dicha circunstancia...

Ahora, que esta es tu casa, Carlos, y yo me porto como buen invitado respetando las normas del anfitrión ¿okeis?

Venga, un saludo a todos.

No puedo estar más de acuerdo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
.... os pido que no habléis de política como favor personal.

Al menos, hasta que hayan pasado estos tensos días.

Si no, un lugar destinado a unir a gente DISTINTA con aficiones COMUNES se puede convertir en un foro de disputa.

Hablemos de motos, que para eso fue creado este foro.

Foros políticos hay muchos (simplemente, poned "foros de política" en el google y los veréis).

Gracias chicos ;)

¡Ah! Seais del partido que seais sois cojonudos ;)

Carlos.

Permitidme que me cite a mi mismo. Fijaos que os he pedido un favor y SOLO por unos días.

Que cada uno haga lo que quiera.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Carlos.

No, es que como también has cerrado los post...  :-/  ???  :-/

[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.
[/size]

Los cerré porque los ánimos estaban muy calientes y se estaba liando y, la verdad, no me gustaba nada el talante que estaban cogiendo los mensajes además de ser el día de reflexión. Con abrir otros nuevos está arreglado. Ahora no los cerraré.

Repito, si queréis hablar de política, podéis hacerlo. No obstante, yo os pido por favor que no lo hagáis. Para ello ya hay otros foros ESPECIFICOS de política.

Creo que hablar de política en un foro de motos puede crear más enemistades que otra cosa pero, en fin, cada uno que haga lo que quiera. Después no me digáis que no os he advertido.

A mí, personalmente, no me interesa ni saber si un compañero motero es de izquierdas, derechas, de arriba o de abajo. Mientras sea tolerante y buena gente me la suda.

Además, lo de la política tiene su miga. Por muy claro que lo veas tú ES MUY DIFICIL (por no decir imposible) convencer a alguien que tenga otro punto de vista... y mucho menos en un foro. Cara a cara a lo mejor...

Carlos.

Los cerré porque los ánimos estaban muy calientes y se estaba liando

No estoy deacuerdo. Ya conocéis mi postura en lo referente a cerrar posts a media discusión, quitándole así a la gente la oportunidad de expresarse líbremente, por lo menos por lo que respecta a este foro.

A mí, personalmente, no me interesa ni saber si un compañero motero es de izquierdas, derechas, de arriba o de abajo. Mientras sea tolerante y buena gente me la suda.

A mí tampoco me interesa saber si determinada persona es de derechas o de izquierdas. Y no creo que el interés de los compañeros que participan en este tipo de temas sea tan nimio. Lo que sí me interesa y mucho es saber si determinada persona es tolerante o no. Estas discusiones son una buena forma de enterarse.

Además, lo de la política tiene su miga. Por muy claro que lo veas tú ES MUY DIFICIL (por no decir imposible) convencer a alguien que tenga otro punto de vista... y mucho menos en un foro. Cara a cara a lo mejor...

Ahí la has clavado. Te doy toda la razón en este aspecto.

Saludos a todos.

Enric, si algunos post no se cerraran a media discusión esto acabaría siendo el rosario de la aurora. Ya se lo que opináis algunos pero creedme cuando os digo que antes no los cerraba y las bullas eran MONUMENTALES.

No estoy dispuesto a llevarme otra vez los disgustos de antes.

Carlos.

Ante todo quiero aclarar que soy un ANIMAL POLITICO, que me preocupa enormenete lo que sucede a mi alrededor, y como influye en la sociedad en que vivo, que por seguir mi coherencia ideologica y filosofica, he tenido grandes problemas en la vida, y hasta poner en peligro mi misma existencia, por lo tanto mis convicciones son firmes y muy bien asentadas, cuando nos encontremos , con una cerveza , podremos discutir y defender nuestras posiciones hasta el infinito, dicho lo cual, estoy de acuerdo con Carlos, sin pretender coartar la libertad personal ( el unico que le puede poner limites, es uno mismo) el apelar a ese ejercicio de autocritica, me parece totalmente acertado, este no es el lugar para ese noble menester, este es una reunion de moteros, y ese debe ser el tema principal, ¿ un ejemplo? es muy licito comer, agradable y una satisfaccion y hasta un hecho cultural , pero estaremos de acuerdo que si bien se podria, el comer en un urinario publico, no es de lo mas edificante......y sin que este prohibido.......por lo tanto creo que la medida de Carlos es acertada....esa es mi opinion y acepto criticas, la verdad absoluta no existe..... RAFAGAS A TODOS

Pureta... un ZOON POLITOKON que decía el Sócrates ese... (y no era el de la selección de Brasil...) aunque algunos "seres humanos" no lo son.

Si no se puede hablar de politica, pues no se puede y se cierran todos los post, lo que no se puede es cerrar unos si y otros no, asi que administrador y moderadores, o moderais todo o no modereis nada.

;)

Hola Carlos

Estoy de acuerdo contigo, esto es un foro de motos, cada uno tenemos nuestras ideas, como es normal, pero respetemos la de los demas, y la mejor manera en no sacar estos temas, Si uno no quiere dos no discuten. ;) ;).

Salu2

Carlos

Carlos, se cerraron esos porque los días en que se crearon eran muy tensos. A partir de ahí, que cada uno hable de lo que le de la gana. Yo sólo he pedido un favor. Que me lo quieren hacer, muchas gracias, que no, no pasa nada.

Carlos.

Joeeeerrr.... como esta el patioooooo.....

Carlos eso te pasa por pedir favores , la proxima vez tienes que ordenarlo,...

Desde mi punto de vista, y pasados unos dias, la decision fue mas que correcta, y mas teniendo en cuenta la naturaleza de este foro.

Pinciano dijo:

Creo que los has expresado cojonudamente bien.
Pienso que de todo se puede hablar, siempre desde el respeto. Y si no.... ¿que significa otros temas?
No hace tanto se han vertido mentiras, juicios falsos y mierda directamente y a quemarropa contra personas del foro y el impresentable que lo hizo sigue escribiendo. Sin embargo, parece que si se opina de politica desde el respeto sea más reprochable que lo primero.
Hablemos de todo y comportémonos como personas. Y seamos lo suficientemente maduros como para afrontar los errores y reconocerlos de corazon y no solo de cara a la galería.
No a la hipocresía. Sí a la libertad de expresión.

El problema es que a veces es mejor cerrar un tema que llamar al orden a un contertulio detrás de otro. Recordad que yo tengo mi trabajo y no puedo estar todo el día leyendo todos los mensajes.

Os aseguro que moderar un foro tan grande no es una tarea tan fácil como a priori parece. Aunque haya varios moderadores...

Carlos.

De todas maneras, estoy tentado de crear un apartado sin moderar para que os matéis si os apetece ;D

Creo que incluso puede ser divertido jaaaaaaaaa ;D

No me tienteeeeeeees!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

El otro día lo comentaba con un par de moderadores y os juro que llegué a llorar de la risa.... los pollos que se armarían serían importantes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carlos.

Como creo que está todo dicho sobre este tema, lo cierro. No vale la pena darle más vueltas.

Carlos.

Atrás