¿DEJO DE FABRICARSE LA K1200 RS?

ANTONIO

Arrancando
El viernes me interesé por la K-1200-RS en el concesionario Muntaña de Barcelona, y el vendedor me dijo que este modelo se ha dejado ya de fabricar. Incluso me apuntó que en España ya sólo quedan tres modelos para la venta.

No obstante, en la web de BMW este modelo está como si se siguiera fabricando, ¿o no? ¿Hay alguien que sepa algo de esto?

Vaya!!

Pues ya que lo preguntas y si te han contestado eso es de suponer que la habrán quitado dejando a lo mejor la GT y así darle salida a la nueva 1200 sport.-

Es lo que me da el cuerpo, ya que no estoy muy al tanto.-

De todas formas no es de sorprender que lo hicieran por los años que ese modelo lleva en el mercado.-

Saludos.-

La sustituta de la K1200RS es la nueva K1200S, que ya está a la venta, por lo que veo normal que se haya dejado de fabricar.

De todas formas, la K 1200 RS y la K 1200 S son motos muy distintas, o sea que si te gusta la RS, quizá sea una buena oportunidad de pillar alguna unidad que quede por ahí en stock en algun concesionario a buen precio; eso si, sabiendo que pillas una moto que en un par de meses ya no estará en catálogo. :-/

De acuerdo que si pillas una K 1200 RS y la dejan de fabricar
No estaras fachion,fachion , y a la ultima pero ??????
Le cabe a alguien la menor duda que tendrias una excelente motocicleta ,con todas las pruebas superadas y para muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos Kms
Claro que tendria que ser una muy,muy,muy,muy,buena oferta porque si no estoy equivocado , el precio de tarifa es mas alto que el de la K 1200 S
Me lo expliquen 8) 8) 8)
Saludos

Pues en eso está la duda, Avilesino. Porque la nueva K 1200 S y la K1200-RS, a mi modesto entender, se parecen como un huevo a una castaña. Y encima el modelo antiguo a punto de desaparecer, es 400 euros más caro. Es ese marketing de BMW que a mí, particularmente, me cuesta entender, pero claro, como son alemanes.......
Saludos

A BMW no hay quien la entienda.

Ojo, pues RS empieza a haber en los conce a patadas, vamos, que parece que las regalen.

En el de Sevilla, tenian tres identicas el otro dia, rojitas.

Asi que es una buena oportunidad si te gusta el modelo, pero no de pagar lo que los de marketing pedian por ella...

Atrás