Dejo las motos, no ha podido ser.

joguuor

Arrancando
Aprovecho la oportunidad que me da el foro, para despedirme como miembro poseedor de una 800S, muy a mi pesar. Problemas de columna me obligan a dejar la que ha sido la mayor de mis pasiones en los ultimos 35 años ( ya voy por los 51 ).
Quiero dar las gracias a todos quienes durante estos 6 años, me habeis ayudado a conocer mejor esta moto, y a resolver algun que otro problema.
Gracias Musli, por haberme facilitado ese espectacular carenado, que hace que todo el mundo fije la mirada en la moto, intentando averiguar, de que modelo se trata. Me lo han preguntado infinidad de ocasiones.
Me fastidia sobremanera, tener que dejarla ahora, porque es cuando más la estaba disfrutando. Los tres primeros años fueron un tanto frustrantes, por los diversos problemas que surgieron, y que acabaron con el cambio del motor en su totalidad. Momento a partir del cual, todo ha ido de maravilla.
Pero, la salud es lo primero, y por lo pronto no me apetece pasar por un quirofano en estos momentos.
Por si hay alguien interesado, la voy a poner en venta, ya la pondré en el lugar adecuado cuando saque un rato libre. Si quereis verla, aparece en el apartado de carenados para nuestras motos, en concreto en la página 5, no hay confusión es negra integral.
Solo me queda desearos que sigais disfrutando de estas estupendas motos durante muchos años más.
Saludos para todos.
José A.

joguur , deseo que te mejores y puedas volver a montar en moto . El mes pasado cumplí 65 años , llevo 40 con motos de todos los estilos y marcas . Claro también tengo dolores , pero no se hasta cuando podré seguir disfrutando de mi gran afición motera .-

Mi idea , que también puede servir para tí , es cuando ya no pueda con las 2 ruedas tradicionales , pasarme a las de 3 , Cam-am ó algo parecido , pero esperaré hasta el último momento para tomar esta decisión .-

Un saludo desde Salamanca

Hola,

No sé cual es tu problema pero por si te pudiera valer, (www.centrodax.com) Yo me hice el tratamiento hace unos cuatro años y espectacular, aunque cada dolencia y cada persona es un mundo. Si te valiera y tienes cualquier duda me puedes mandar un privado.

Que te recuperes,

Vsssssssssss

Gracias por vuestro apoyo y consejos. Pero esto tiene mal apaño. Viene de lejos, fractura/aplastamiento de varias lumbares y la primera sacra, en el unico accidente de moto en 35 años. Hace 18 años, un coche decidió que la señal de stop, no estaba hecha para él, y me tocó a mi pagar las consecuencias.
Despues de varias operaciones y mucha ganas volví a las dos ruedas, pero en el ultimo año, es imposible poder hacer unos kms, sin que entre dolores y falta de sensibilidad, se me haga imposible llevar la moto.
He pasado/consultado todo lo habido y por haber ( trabajo en sanidad ), y lo más que puedo obtener es una calidad de vida aceptable, pero el tema moto, descartado.
Buscaré otras aficiones, que remedio. Pero que jodido es dejar lo que más te gusta.
Ah! he participado en el foro, más de lo que indica mi numero de mensajes, pero cuando tuvimos el problema con los nicks, no pude solucionarlo y añadí una u de mas al antiguo. Era joguor, y mis mensajes deben rondar los 700 mas o menos.
Gracias una vez más.

Leo tu mensane con tristeza Joguoor, el año pasado un coche decidio no frenar en un atasco y , aunque la caida fue a 5 por hora basto para jorobarme un codo. Los meses de rehabilitacion sin poder coger la moto y sin saber como quedaria el tema fueron duros, no se me imagina lo que pjede ser dejarlo para siempre, aunque con la edad tarde o temprano todos tendremos que tomar esa decision y para algunos esta enfermedad de las dos ruedas es mucho mas que una aficcion pasajera, a que si?.

Un abrazo desde Asturias.

Pues una putada dejar la moto por problemas de salud.... la verdad es que por algo parecido tengo que abandonar a mi RT y pasarme a cosas más ligeras (de hecho el trauma me insinuó que mejor dejar las motos.... ¿estás loco le dije?)......

Joder paisano, yo rondo los 54 y acabo de pillarme una 800 GT. Tambien me canso. Pero he ido aprendiendo. Nada de rutas en grupo. Y cuando se cansa uno a parar un cuarto de hora y listo. Un saludo.

Después de pasar por quirófano tuve que cambiar mi f800s por una rt :rolleyes2:

Supongo que ya lo has mirado y remirado pero el manillar de tres piezas antes me ayudaba y después me hacía imposible conducir la moto ;)

Espero que sea como mucho un hasta luego.

Salu2.

Alberto

Gracias por vuestros comentarios. Paisano, mi problema no es de cansancio. Hasta que la espalda ha dicho basta, podía estar todo el día encima de la moto, y apenas unas leves molestias que se superaban con la adrenalina de esta pasión. Mi problema, fundamental, entre otros, es de compresión medular.
El quirofano es la unica salida, sin tener garantía de exito en el resultado. La moto, la tengo " prohibida " desde hace bastante tiempo, pero mientras he podido he pasado de las recomendaciones.
CMP, ya he probado todo tipo de moto, hasta la bmc c 600 sport, una pasada de scooter, pero el resultado siempre ha sido malo.
Bueno siempre me quedará la pesca, las mujeres ( que no se entere la mía ) y siempre disfruto viendo una buena moto, aunque no la coja.

Hombre es una pena, de todos modos si te sirve (teniendo en cuenta que todos los problemas de columna son diferentes) un familiar mio tambien tuvo problemas con dos discos intervertebrales q le comprimian un nervio y le dijeron q la operacion era el ultimo recurso pero una vez operado al mes y poco estaba como nuevo. Si tiene solucion te animo a que lo consideres.

Un abrazo.

Ánimo!
Hay más vida después de la motos.
Un abrazo!

Animo compañero, más pronto que tarde,algún día, todos tendremos que colgar el casco.

Es ley de vida.

Un abrazo

Una pena que tengas que dejarlo Jogur. Mucho ánimo y fuerza para continuar. Quédate con lo vivido.

Un saludo y muchas V'sss

Efectivamente me quedo con lo vivido, 35 años en moto han dado para muchos y buenos ratos.
Gracias.

Una pena que tengas que dejar de disfrutar de las dos ruedas jogur y que no nos hayamos encontrado por ahí de ruta debido a mi poco tiempo en el foro y poco tiempo que llevo con la st (tengo 22 años).

Mi sugerencia es que te pases al mundo de los coches ya que te aportaran sensaciones similares pero con la comodidad de un asiento regulable en posición lumbar. Un buen deportivo de unos 200cv te hará feliz de forma parecida y podrás modificarlo como veo que te gusta hacer con la moto.

Un saludo y que encuentres una nueva pasion

Nunca digas adios....solo hasta luego...suerte compañero

Siento que tengas que abandonar el mundo de las dos ruedas y en concreto nuestro modelo, el que compartimos casi todos en éste nuestro foro. Yo tan solo te puedo decir que yo también tenía comprimida la médula y machacada la vertebra L4 y L5 y no por ningún accidente si no porque simplemente me toco a mi, exceso de ejercicio (de ahí mi Nick porque así me llaman mis amigos) o por hacer el bestia. A mi me operaron y me hicieron una artrodesis instrumentada (poner unas piezas de titanio para fijar la espalda en L4 y L5) y pensé que no iba a volver ha poder hacer nada como antes. RESULTADO: me compre la moto, me aficione a las dos ruedas como el que mas, he acabado yendo a circuito con la f800 (mirar las fotos de mi firma y algunos habréis visto los videos que colgué hace tiempo), además ahora tengo otra moto que me restaure (Yamaha XJ 650 del 84) y para más inri ahora me estoy restaurando un land rover defender con el que hago autenticas salvajadas, botes y mas botes y la espalda no me molesta.
Con esto te quiero decir que la técnica en estas operaciones ha avanzado mucho, a mi me operaron hace justo este mes 10 años pero a mi mujer la operaron exactamente de lo mismo hace 5 años y mas recientemente a mi madre hace 5 meses (con 73 años), nada que ver, mi madre después de la operación ya se podía levantar (algo casi bíblico, parecía Lazaro) y ahora ha recuperado un montón. Siendo tu caso parecido al mío yo solo te puedo decir que tanto mi mujer, mi madre y yo estamos encantados con la operación de la cual también nos lo ponían en lo peor como a ti. Solo quería contarte mi experiencia por si te sirve de algo y mandarte mucho, mucho animo.

Un saludo!

Gracias bestione por tus palabras de animo. Tras el accidente me realizaron varias intervenciones, ya llevo titanio para hacer la bmw mas ligera y fuerte del mundo, mejor reirse que leches. De hecho, tras 12 años y muchas ganas me compré esta moto y la he disfrutado como nunca, sobre todo teniendo en cuenta, que en un principio habiamos descartado subir a la moto nuevamente.
Ahora, la diferencia es que la posible solución quirurgica, tiene un riesgo elevado en cuanto a complicaciones importantes y el beneficio no está asegurado, como casi nunca lo está cuando se entra a un quirofano.
Como para mi día a día, tengo calidad de vida más que aceptable, no puedo olvidar que tengo mujer y dos hijos, y no me la pudo jugar, pensando solo en mi.
En fin, veré las motos desde la barrera.
Y como estoy rodeado de ellas, no me faltarán ocasiones para matar el gusanillo unos minutillos.
Gracias y saludos a todos.

Atrás