masisquillo Curveando Registrado 28 Oct 2004 Mensajes 2.374 Puntos 113 Ubicación Alhama de Murcia 2 May 2020 #2 Me ha gustado mucho y me has dado una idea para en un futuro hacer algo similar pero en sentido contrario. UVESSSSS, también al cielo
Me ha gustado mucho y me has dado una idea para en un futuro hacer algo similar pero en sentido contrario. UVESSSSS, también al cielo
nopeur Arrancando Registrado 16 Feb 2014 Mensajes 43 Puntos 8 Ubicación murcia 11 May 2020 #3 Muy bonito, no te cansas de verlo se me ha hecho corto el video.
Paco J. Acelerando Registrado 30 Jul 2013 Mensajes 471 Puntos 93 Ubicación Asturias 11 May 2020 #4 nopeur dijo: Muy bonito, no te cansas de verlo se me ha hecho corto el video. Hacer clic para expandir... Gracias!! Eso mismo le he dicho yo en un comentario a un visitante, que lo tachaba de muy largo y que lo mejor hubiese sido hacerlo por etapas. Por etapas estaría bien, pero esto no es una novela. Es un viaje de ocho días resumido en 50 minutos sin descansos. jejejejeje
nopeur dijo: Muy bonito, no te cansas de verlo se me ha hecho corto el video. Hacer clic para expandir... Gracias!! Eso mismo le he dicho yo en un comentario a un visitante, que lo tachaba de muy largo y que lo mejor hubiese sido hacerlo por etapas. Por etapas estaría bien, pero esto no es una novela. Es un viaje de ocho días resumido en 50 minutos sin descansos. jejejejeje