del compañero SERENA · sacar aguja BING de R45 79'

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
5.005
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
Nuestro compañero SERENA tiene el siguiente problema y adjunta las siguiente fotos:

"A ver si alguien puede informar de como se saca la aguja de la campara de los carburadores bing, de la Bmw R45 del 79, para poder subir una ranura mas para que entre mas gasolina en alta. Gracias"
PICT6956.JPG

...
PICT6957.JPG

...
PICT6959.JPG

...
PICT6960.JPG


Bueno... pues a ver si damos cbn el tema.

Salut! ;)
 
En las fotos no se aprecia el sistema pero las agujas van o sujetas con un cerclip, o tratando de girarlas un cuarto de vuelta y empujando o tirando cambian una ranura
 
Una pregunta técnica al respecto.

¿Es una pieza que sufre desgaste?

Cuando se restauran carburadores se hablan de tóricas, chiclés, chimeneas... pero estas agujas no he oido a nadie pronunciarse.
 
Y otra cosa, que efecto producirán en la moto, Aerocow habla de mas gasolina en alta, supongo que al subir aguja a la marca que está "mas arriba" de la que esté puesta.

Mas gasolina mas potencia, pero seguro que tiene algún pero. O si no es un pero, como poco una contrapartida ¿no?
 
Y otra cosa, que efecto producirán en la moto, Aerocow habla de mas gasolina en alta, supongo que al subir aguja a la marca que está "mas arriba" de la que esté puesta.

Mas gasolina mas potencia, pero seguro que tiene algún pero. O si no es un pero, como poco una contrapartida ¿no?

Hola VespaShow... aclaro que yo solamente indico en cursiva lo que me ha mandado SERENA... solo he subido las fotos y he indicado lo que dice.

salut! ;)
 
Como las agujas son conicas,si se les sube un punto logicamente se aumenta el paso de gasolina(se enriquece la mezcla) en la gama de revoluciones a las que afecta la aguja , contraprestaciones ,una el consumo
 
Gracias Robermundo y Victor, solucionado el problema solo con girar 1/4 de vuelta como deciais, ahora solo falta montarlos en la R45 y probar a ver si es el fallo que tenia en alta, pues cuando llega a 100 o 110 de marcador le cuesta mucho seguir cogiendo velocidad, como si no le llegara suficiente gasolina.
 
Atrás
Arriba